Ben Affleck dice adiós a los recuerdos y tira foto gigante de Ana de Armas

Han comenzado a circular imágenes en donde se observa la foto tamaño real de la actriz sobre un contenedor de basura.

591
Foto de Ana de Armas que terminó en la basura
Foto: @ArmasUpdates / Instagram

Ni Ana de Armas ni Ben Affleck han confirmado su supuesta ruptura, pero esta parece cada vez más cierta, pues comenzaron a circular unas imágenes en las que se ve una foto tamaño real de la actriz, que estaba en el patio de quien interpretara a Batman, ¡tirada en un bote de basura!

Medios internacionales reportaron que las fotos muestran el momento en que dos hombres toman la enorme imagen de Ana de Armas para romperla, pues esta no cabía en los contenedores.

La noticia ha causado nuevas teorías sobre el final de la historia de amor, pues, de acuerdo con las fuentes de la revista People está fue amistosa, pero algunos medios ahora señalan que no lo fue tanto, y que es posible que no hayan quedado en buenos términos.

Se rumora tras la difusión de unas fotos, la Ana de Armas de papel fue colocada por ella misma y por los hijos del actor, Violet, Seraphina y Samuel, en la entrada de la casa de Ben Affleck para burlarse de los paparazzis, quienes estuvieron al pendiente de la pareja desde el comienzo.

Fue el hermano

Al parecer, al terminar la relación, Ben Affleck optó por sacar la foto de la famosa cubana, e incluso se ha hablado de que fue su hermano, el también actor Casey Affleck, quien tiró la imagen de quien fuera su cuñada.

Ahora todo sigue en rumores, las fotos subidas por la propia pareja a redes siguen ahí, y ninguno de los dos ha emitido comentario alguno, pero las fuentes de People lo dieron por hecho este lunes: “Ben no está saliendo más con Ana. Ella rompió. Su relación era complicada. Ana no quiere vivir en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo ya que sus hijos viven ahí”.

La relación se había hecho oficial desde marzo de 2020, luego de la publicación de Ana de Armas en la que ambos salían muy sonrientes en la celebración de su cumpleaños. Tras esto, la pareja, que se conoció en la filmación de la película Deep Water, pronto cobró fama y se le vio en distintos sitios compartiendo su amor.

También te puede interesar:

¿Se acabó el amor? Ana de Armas terminó con Ben Affleck

Katy Perry hizo vegano a su perro y le llueven críticas

Muere David Richardson, guionista y productor de “Malcolm” y “Los Simpsons”