Netflix prepararía nuevo documental sobre Elton John

El proyecto "The Pillars Of Hercules" podría llegar al gigante del streaming muy pronto.

313
El cantante británico Elton John
Foto: @eltonjohn / Instagram

Fans de Sir Elton John, un nuevo documental sobre su ídolo podría llegar muy pronto a Netflix, y todo gracias a Davey Johnstone, el guitarrista que ha acompañado al músico y compositor durante años, quien busca llegar a un acuerdo con el gigante del streaming.

De acuerdo con información revelada por The Sun, Johnstone está trabajando en un documental, llamado The Pillars Of Hercules, que abordará eventos de la vida de Sir Elton John durante los años 70, incluidas imágenes inéditas entre el cantautor y John Lennon.

Lo mejor de todo es que para su documental, el guitarrista cuenta con la aprobación de John y de su esposo David Furnish. Según el medio antes mencionado, Davey está buscando llegar a un acuerdo con Netflix para la transmisión del proyecto.

“Ha habido mucho interés de varias fuentes. El espectáculo contará con John Lennon la noche que subió al escenario y tocó en el Madison Square Garden con nosotros para el Día de Acción de Gracias en Nueva York en 1974”, aseguró Johnstone al podcast “Greatest Music Of All Time”.

The Pillars Of Hercules estuvo en pausa durante seis años, dado que Johnstone no quiso “chocar” con el estreno de Rocketman ni de la autobiografía Me, pero ahora es el momento perfecto para que al fin salga a la luz.

“Tuve una hermosa conversación con David [Furnish] el otro día en la que estaban realmente felices de que yo siguiera adelante y lo hiciera de nuevo. Sinceramente, nunca haría nada, especialmente de naturaleza documental, sobre cualquier cosa que hiciéramos sin que ellos estuvieran de acuerdo con eso”, afirmó el guitarrista.

Davey asegura que están ahora mismo a punto de reunir todas las últimas cosas que necesitan para el documental. De hecho, él reveló que sólo grabará dos entrevistas más, para que a finales de enero terminen con toda la filmación, después editen el material y lo tengan listo en Pascua.

Ahora sólo nos queda a esperar a que Netflix acepte el documental realizado por Johnstone sobre la vida de Sir Elton John… cosa que ojalá sí suceda.

También te puede interesar:

Mattel lanza Barbie inspirada en Elton John

Elton John tendría que pagar multa por no usar cubrebocas