Mattel lanza Barbie inspirada en Elton John

La figura de la estrella forma parte de una colección especial.

625
Amazon

Si consideramos que el tan popular y conocido artista, Elton John, tiene más de 20 mil pares de lentes, sabemos que era una oportunidad de llevar a cabo una alianza con Mattel para crear una Barbie inspirada en el artista.

Elton John, además de ser reconocido por grandes canciones que han marcado a varias generaciones como Rocket Man o Your Song, también se volvió famoso por sus extravagantes atuendos con los que sorprendía a sus espectadores en cada uno de sus conciertos. Algunos de los más recordados fue aquél en el que hizo apología al beisbol con un uniforme brillante, otro traje creado por el diseñador Bob Mackie, en el que hacía un claro homenaje al Mardi Gras y probablemente el más recordado –y que se retrató también en su película biográfica– el atuendo blanco con alas que usó en 1973 para cantar Your Song.

Para esta colaboración, según explicó Elton John para People, él estuvo muy involucrado en la selección de la ropa de Barbie en el que la muñeca usa una blusa brillante, jeans acampanados, adornado con sus iniciales, y una chaqueta bomber con estampado de Elton en las mangas, estrellas y un dobladillo con rayas de arcoíris. Además, la muñeca incluye botas de plataforma con rayas de arcoíris, un bombín morado y gafas de sol de color rosa brillante.

“He logrado acumular una gran colección de gafas de sol a lo largo de los años, creo que más de veinte mil pares”, dijo Elton John para People. “Cuando trabajé con Barbie para crear su estilo de pies a cabeza, me inspiré en todos mis pares favoritos que he usado a lo largo de los años e imaginé una Barbie rosa con un poco de mi brillo. Creo que logramos el look final”.

La muñeca es espectacular pero por el momento sólo está en venta en Estados Unidos y en Amazon puedes conseguirla por un precio de 63 dólares, ¡casi 1,500 pesos mexicanos por una Barbie de Elton John!

Te puede interesar:

Pearl Jam, The Beatles y Led Zeppelin: los mejores covers de Miley Cyrus