La nueva colección de smoking para mujeres de MaxMara

El smoking femenino es una pieza icónica de Yves Saint Laurent que ha sido modificada según las tendencias.

473
Smoking elegantes para mujeres
Foto: @maxmara / Instagram

El smoking femenino fue un invento del diseñador Saint Laurent, pero sigue siendo vigente para estos tiempos, cuando una mujer quiere verse elegante y sofisticada, pero también transmitir un aura de poder.

Esta prenda, el smoking que en algún tiempo fue ocupada solamente por hombres, dejó de ser exclusivo para el género masculino y ahora este modelo ha sido retomado por la línea MaxMara para mujeres de pensamientos y personalidades potentes.

La marca presenta el color negro como un protagonista, sin embargo hay otros colores igual de poderosos que son utilizados para versiones de sacos, chaquetas y vestidos sin dejar de lado la clásica solapa.

Esta prenda viene bien para eventos exclusivos, una sesión de fotos, o también para una fiesta en casa. El smoking femenino tiene desde su creación una colaboración estrecha con lanas finas, seda y tela de raso con diferentes texturas; pero también brillos con el objetivo de lograr un efecto óptico inolvidable.

Con el smoking puedes ocupar una blusa blanca delgada en la parte de abajo, así como una falda tipo lápiz, si solamente quieres portar un saco con solapas así como pantalones amplios estas combinaciones también le van súper bien.

El estilo italiano del smoking para hombres y para mujeres da proyección, además de lucir elegante en esta temporada de fiestas decembrinas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Nuevas fotos desde el set de The Batman revelan traje de Catwoman y el uso de pistola

Vestido de escaramuza charra y traje típico de listones, ¿qué representan?

El outfit de escándalo de Beatriz Gutiérrez Müller

¿Pants y tacones? Vintage y urbano, pero sofisticado