La denuncia que hice fue motivada por el miedo: César D’Alessio

El cantante no quiso dar detalles de la agresión por consejo de sus abogados.

435
Selfie del cantante César D'Alessio
Foto: @cesardalessio/Instagram

El cantante César D’Alessio informó que ya se está investigando la golpiza que recibió la noche de este martes en un supuesto evento privado realizado en un municipio del Estado de México. A pesar de que en un primer momento acusó al exgobernador mexiquense Arturo Montiel y su hijo de ser los responsables de la agresión, el hijo de Lupita D’Alessio no insistió en su señalamiento.

A través de un comunicado de prensa, César D’Alessio dio una actualización sobre la denuncia que hizo en redes sociales este martes y en la que aparece cubierto de sangre consecuencia de una golpiza que recibió tras dar un show privado.

En el mensaje, César D’Alessio informa que ya se está investigando la agresión pero que por consejo de sus abogados no podrá dar más detalles de lo sucedido. Sin embargo, explicó que las manifestaciones que hizo públicas fueron motivadas por “el enorme miedo” que le generó sentirse amenazado.

Asimismo, el cantante agradeció el apoyo de su familia, pero aclaró que no tuvo nada que ver con la denuncia, por lo que agradeció el que se hayan quedado a su lado “a pesar de poder ver afectado el buen nombre que han ganado”.

¿Qué pasó con César D’Alessio?

La primera versión que circuló fue la del propio César D’Alessio quien, en sus redes sociales, denunció haber sido golpeado por órdenes del hijo del exgobernador mexiquense, Arturo Montiel.

Aparentemente, la agresión habría ocurrido luego de que el cantante ofreció un concierto privado de tres horas y los organizadores le pidieron cantar dos horas más. Ante la negativa, comenzó el ataque.

No obstante, en cuanto se volvió tendencia el nombre de Arturo Montiel, el artista bajó los videos de sus redes sociales y horas después emitió el comunicado.

En ese lapso, el periodista Carlos Jiménez informó en su cuenta de Twitter que D’Alessio había sido víctima de una agresión por defender a su novio de una agresión sexual durante una fiesta, pero no mencionó ningún vínculo con el exgobernador mexiquense.

También te puede interesar:

VIDEO: César D’Alessio fue golpeado por defender a su novia en fiesta en Huixquilucan

Samuel García responde a críticas por video del “sueldito” de 50 mil pesos

“No más encierro, no más bozal”: La polémica canción que promueve Salinas Pliego

Diputada festeja “despenalización” de marihuana y TikTok le cierra la cuenta