VIDEO: César D’Alessio fue golpeado por defender a su novia en una fiesta

El hijo de la famosa cantante Lupita D´Alessio denunció la agresión en vivo en sus redes sociales.

654
Video donde César D'Alessio denunci agresión
Foto: @c4jimenes/Twitter

César D’Alessio, hijo de Luipita D’Alessio, denunció a través de sus redes sociales ser víctima de una agresión. El actor y cantante acusó al hijo del exgobernador del Estado de México, Arturo Montiel Yañez y su familia de haber ordenado el ataque tras acabar un evento por el cual fue contratado.

Con sangre en el rostro y fuertes golpes que eran evidentes a pesar de la poca luz que se logra apreciar en los videos, César D’Alessio comentó que llegó al domicilio ya que sus servicios como cantante fueron contratados por la familia Montiel.

En un evento que inicialmente iba a durar tres horas, César D’Alessio terminó ofreciendo un espectáculo de cinco horas; según el relato contado por el joven -ya no disponible en su cuenta de Instagram., los ataques ocurrieron de un momento a otro y sin ninguna razón aparente.

Mencionó que su novia fue encerrada en un auto mientras lo golpeaban; pidió que le ayudarán a hacer justicia, y también mencionó que temía por su vida ya que estaban siendo amenazados de muerte. Añadió que, si lo llegaban a encontrar muerto, al único que podía culpar era a Arturo Montiel y su hijo.

La versión de la agresión fue confirmada por el periodista Carlos Jiménez, quien agregó que César defendió a su novia de una agresión sexual. El reportero mencionó que el incidente ocurrió en una casa en Huixquilucan, pero no mencionó al exgobernador priista.

Horas después, el ayuntamiento de Huixquilucan aseguró que los hechos relatados no ocurrieron en ningún domicilio de dicha demarcación.

Con dificultades para hablar, con la cara ensangrentada y un fuerte golpe en medio de la frente, César D’Alessio también comentó que su pareja sufrió de violencia de género al ser tocada sin su consentimiento.

En dicho video, se puede ver a la joven llorar desconsoladamente dentro del auto, el cual seguía estacionado frente al domicilio del político. Después de los videos que compartió, el hijo menor de Lupita D´Alessio subió una foto en la que explicaba que ya se encontraba en el Ministerio Público para hacer justicia a tal acto tan cobarde.

También te puede interesar:

Reportero en Argentina no encuentra fans de Maradona y se vuelve viral

Snapchat pagará a los usuarios que vuelvan su contenido viral

Estos fueron los videos más virales de TikTok en el 2020

Una más a la colección: se vuelve viral la pésima restauración de una escultura