Sorprende look de Starfire para la tercera temporada de Titans

Después de varias críticas de los fans, al fin hubo acuerdo entre los fans.

489
Sorprende look de Starfire para la tercera temporada de Titans
Instagram: @dctitans

Aunque sea ha rumoreado desde hace algunos meses la posible llegada de la tercera temporada de Titans en otoño del 2020, todavía no se sabe a ciencia cierta cuándo será la fecha de estreno y si sólo estará disponible en HBO Max, sin embargo, la plataforma ya ha adelantado un primer vistazo del look de Starfire para los próximos capítulos.

Te puede interesar: Estrenos en cines: películas que sí llegarán a las salas en 2020 y durante 2021

Este personaje que forma parte esencial de los Titans, tanto en los cómics como en la serie, ha sido de los más polémicos por ser interpretado por una actriz africana y por no portar un traje a la medida del personaje, ya que en las dos temporadas pasadas, la actriz detrás de este personaje, Anna Diop usaba atuendos como de cualquier día y no un traje de superhéroe.

Sin embargo, para esta tercera temporada de Titans, la diseñadora de vestuario Laura Jean Shannon le ha dado un traje nuevo. que encajará perfectamente con la apariencia igualmente extravagante de lucha contra el crimen del resto del equipo.

Tal y como el diseño de los cómics indican, su traje es morado con gemas verdes y algunos detalles en morado, mientras que su cabellera rosa también resalta. El color de su traje se debe a su habilidad que proviene del poder ultravioleta.

Además de este traje para Starfire, la tercera temporada de Titans también mostrará un nuevo look para Jason Todds en un color rojo. Aunque no tenemos fecha de estreno, la serie vuelve a tener su sede en Toronto, Canadá.

También te puede interesar: Konami desarrolla brazo biónico de “héroe”

Los remakes de superhéroes le dieron muy buenos resultados a paltaformas como Netflix, empezando con todos los proyectos alternos a las películas de Marvel -como lo son las series DaredevilAgents of Shield hasta llegar a su serie original Umbrella Academy creada por el vocalista de My Chemical Romance, Gerard Way.