Estas empresas ya han anunciado las ofertas para el Buen Fin 2020

¿Listo para las compras?

389
Buen Fin

Aunque la mayoría de las empresas deciden guardar la sorpresa sobre sus ofertas para cuando comience el Buen Fin, algunas de ellas ya han comenzado a publicar los descuentos que tendrán algunos de sus productos.

Según Mercado Libre, 1 de cada 4 mexicanos se prepara hasta con 2 meses de anticipación para hacer las mejores compras durante el Buen Fin que durará del 9 al 20 de noviembre, así que si eres uno de ellos, ahora puedes ir planeando tus compras anticipadamente.

Casio

Una de las marcas de relojes más conocidas se unirá al Buen Fin 25% de descuento ¡en todas las líneas de relojes! Adicional a esto, también ofrecerá 12 meses sin intereses, envío gratis y una navaja de regalo.

Sams

Esta tienda departamental hizo un anuncio sobre una preventa antes de comenzar las ofertas oficiales. Esta preventa ha comenzado desde hoy y terminará el próximo 8 de noviembre. En su anuncio ofertan línea blanca y electrodomésticos, teléfonos celulares como iPhone o incluso productos de primera necesidad como comida o productos de limpieza. Sin embargo, hay algunos internautas que han comenzado a circular imágenes en las cuales los licores contienen descuentos engañosos. 

También te puede interesar Cómo no gastar de más en El Buen Fin

Best Buy

Aunque todavía no anuncia todas las ofertas que tendrá disponible, ya ha dado a conocer algunas pantallas así como barras de sonido y sistemas de teatro en casa. Incluso el novedoso formato de pantalla curva estará incluida entre ofertas del Buen Fin en Best Buy. 

Por lo mientras otras empresas participantes serán de todo tipo y las puedes consultar todas o incluso por búsqueda personalizada en la nueva aplicación del Buen Fin 2020. Algunas de las más notorias son Coppel, +kota,  cientos de tiendas de ropa como Aldo, Catamaran y miles de restaurantes.

Esta vez recuerda que en la misma aplicación puedes comparar precios y ayudar a que la economía pueda reactivarse después de esta crisis económica que ha provocado la pandemia.