Cinépolis ofrece películas de terror gratis

Cinépolis ofrece dos películas completamente gratis.

639

Aunque la oferta de películas de terror es muy amplia durante esta época de Halloween y Día de Muertos, la fundación Cinépolis ha puesto en disposición de su plataforma de streaming un par de títulos de forma gratuita para que los sectores más vulnerables puedan tener acceso a este tipo de entretenimiento que regularmente exige una suscripción.

Las películas estrenarán en su programa Vamos Todos a Cinépolis Klic a partir del 30 de octubre son: La Casa de los Sustos (Monster House) distribuida por Sony Pictures Home Video, cinta animada que cuenta la historia de 3 niños que buscan descubrir el misterio de una casa embrujada durante el Día de Brujas para evitar que niños inocentes sufran algún daño. Mientras que la segunda cinta,  El Cubo Negro (Black Hollow Cage), cinta de terror para adultos distribuida por DMD y CiNDiE, cuenta la historia de una pequeña que vive aislada en un bosque con su padre y un lobo.

Además de estas películas gratis, también estrenarán en cartelera la tan esperada cinta protagonizada por Anne Hathaway, Las Brujas el 29 de octubre; Estación zombie 2: Península el 5 de noviembre y finalmente Freaky: Este Cuerpo Está para Matar, película dirigida por Christopher Landon (Feliz Día de tu Muerte).

Aunque si lo tuyo son las películas clásicas de terror también Cinemex recientemente ha anunciado el ciclo dedicado a estas películas en las que se exhibirán El resplandor, Verano del 84 y Halloween.

También te puede interesar Estudio científico revela las películas más terroríficas de la historia.

Para poder acceder a las películas de terror gratis que Cinépolis ofrecerá sólo debes entrar a la plataforma y reproducirlas a partir del 30 de octubre.