Soul, la nueva película de Pixar llegaría directo a streaming

La tan esperada película de Pixar podría tener el mismo destino que Mulán.

85
soul pixar

Hace poco más de un año durante la convención D23, Disney lanzó el primer adelanto de la nueva apuesta de Pixar, Soul. Sin duda es una de las películas más esperadas de la compañía al remover las emociones -como siempre lo ha sabido hacer- con cierta similitud a la éxitosa cinta Intensamente.

Soul, la nueva película de Pixar, será dirigida por Pete Docter, el genio detrás de Up: Una aventura de altura y contará con la voz principal del protagonista Joe a Jamie Foxx. La historia se centrará en un joven saxofonista que fallece y descubre su tierna alma con la que conversa constantemente. El recurso de la muerte vuelve a ser un recurso muy utilizado de Pixar para conmover al espectador.

Aunque todo parecía indicar que Soul sería un éxito en pantalla grande, la pandemia ha movido el calendario de Disney, así como el plan para sus estrenos. Si bien era incierto el futuro de las nuevas películas de la compañía tras el estreno de su plataforma de Disney +, el cambio del estreno de Mulán exclusivo para los suscriptores de su plataforma ha suscitado la sospecha sobre el mismo destino para la nueva cinta de Pixar.

Según el sitio de Movie Web, Soul tenía una fecha programada de estreno para el 20 de noviembre, la misma fecha que No Time to Die, la próxima entrega de James Bond. Sin embargo, según el mismo medio, Black Widow cambiaría su fecha de estreno que está programado para el 6 de noviembre y con ella, todo el calendario de las películas de Marvel -puesto que todas ellas están conectadas y por lo tanto, cada fecha de estreno es importante-.

Sin embargo, aunque Soul no forme parte del MCU, también podría verse afectada porque según Movie Web, posponerla hasta el 2021 podría signficar mayores problemas para la compañía.

 

VIBEtv