Madonna festeja 62 años con marihuana en Jamaica (FOTOS)

La reina del pop festejó 62 años pese a las recomendaciones sanitarias.

82
Madonna festeja 62 años con marihuana en Jamaica (FOTOS)
Instagram: @madonna

Madonna, la indiscutible reina del pop, festejó este domingo sus 62 años con una increíble fiesta en Jamaica en la que hubo de todo: marihuana, frutas y bebidas exóticas, todo para festejar a una de las leyendas de la música.

Fue la propia Madonna quien compartió algunas fotografías de la exclusiva fiesta con la que la diva celebró su cumpleaños 62, en compañía de su hija, Lourdes Leon, de 23 años, y su pareja sentimental, Ahlamalik Williams, el joven bailarín de 26.

Las imágenes le dieron la vuelta al mundo entre fanáticos que celebraban con la reina del pop y quienes quedaron sorprendidos de toda la marihuana que corrió en la fiesta, cortesía de Madonna, y la cual presumió en sus redes sociales.

Madonna festeja 62 años
Instagram: @madonna

Un festejo de reina

El domingo fue un día agitado para la reina del pop, quien desde las primeras horas del 16 de agosto comenzó a recibir mensajes de felicitación de sus millones de fanáticos en el mundo, quienes han seguido su música por generaciones.

Madonna fue quien reveló todos los detalles del magno pero poco concurrido evento con el que festejó su onomástico con varias fotografías e historias que compartió en Instagram, a sus más de 15 millones de usuarios.

En el material compartido se ve a Madonna, su pareja y su hija festejar junto a selecto grupo de invitados en lo que parece ser un avión, una bandeja de frutas y en las historias hubo momentos de la fiesta.

Por supuesto, la imagen que más rápido le dio la vuelta al mundo fue donde aparece la reina del pop con un cigarrillo de marihuana y una bandeja llena con esta hierba, la cual obtuvo en cuestión de horas más de 773 mil likes.

Se saltan la cuarentena

A pesar del estado del mundo, Madonna realizó su fiesta sin las medidas de prevención sugeridas como el uso de cubrebocas. De los asistentes que se observan en las postales compartidas, sólo Lourdes Leon tiene puesto un cubrebocas, aunque elo cierto es que el espacio se ve reducido por lo que tampoco se respeta la sana distancia.

VIBEtv