Ella es Ary Tenorio, la modelo que conquistó a Luisito Comunica

La modelo venezolana ya tiene entre sus logros haber ganado el certamen Miss CDMX 2019.

972
Ella es Ary Tenorio, la modelo que conquistó a Luisito Comunica
Instagram: @arianny.tenorio

Uno de los rumores del espectáculo que más había sonado en las últimas semanas fue confirmado hace unos días: el romance entre la modelo venezolana Ary Tenorio y el influencer mexicano Luisito Comunica.

Luego de varios meses de teorías y suposiciones, al fin se confirmó la relación entre Ary Tenorio y Luisito Comunica, quien meses antes había terminado su relación con Cynthia Rodríguez “La Chule” del programa Badadun.

Hace unos días, Luisito Comunica compartió una postal en la que aparece junto con Ary Tenorio y varios memes que hacen referencia a que ella es más alta que él, lo que se consideró prueba suficiente para confirmar la relación.

¿Quién es Ary Tenorio?

Arianny Tenorio es una modelo venezolana originaria de la ciudad de Barcelona, en el estado de Anzoátegui, de 25 años de edad. Antes de ser modelo, trabajó en una tienda de accesorios mientras estudiaba una ingeniería en petróleo.

Mientras estudiaba la carrera, una amiga la invitó a concursar a un certamen de belleza del estado, mismo que ganó y le motivó a seguir en el modelaje. Luego de compartir sus fotos en sus redes sociales, un amigo le sugirió contactar a una agencia de modelaje para facilitar los trámites de visa.

De acuerdo con un video que publicó en su canal oficial de YouTube, la modelo venezolana tuvo entre sus primeros trabajos ser la modelo de una campaña de la heladería Santa Clara, y es que según relata, lo primero que hizo al llegar a nuestro país fue trabajar casi “de lunes a lunes”.

Actualmente, Ary Tenorio compite en el certamen de belleza Miss Ciudad de México 2020, de acuerdo con la publicación que la joven compartió hace unos días a través de Instagram, un concurso que ganó el certamen pasado.

Romance con Luisito Comunica

Hace unos meses, el nombre de Ary Tenorio también se hizo tendencia junto con el de Luisito Comunica, precisamente porque se rumoraba que habían iniciado un romance poco después del rompimiento del influencer con La Chule.

Aunque en su momento todo se trató de una teoría hecha por un fan, con la publicación del influencer se confirmó la relación sentimental.