4 rutinas de ejercicio coreanas para conseguir abs de impacto

Los coreanos saben muy bien cómo obtener un abdomen tonificado y copiar sus ejercicios será tu mejor opción.

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Rutinas de ejercicio
Foto: Unsplash

Tonificar el abdomen es un objetivo fitness que requiere mucha disciplina y, claro, ejecutar entrenamientos específicos para ello. Aunque existen muchas opciones, en este post te hablaremos de las rutinas de ejercicio coreanas que te ayudarán a tener unas abs de acero.

Rutinas de ejercicio coreanas para tonificar el abdomen

A finales del 2020, en TikTok comenzamos a ver muchos videítos de una rutina asiática para el abdomen que prometía grandes resultados. Obviamente, esto nos indicó que los japoneses, chinos y coreanos, entre otros, pueden ser una gran inspiración si de ejercicios se trata.

Dado que YouTube es la plataforma mundial de tutoriales, aquí te presentamos algunas de las rutinas coreanas para tonificar el abdomen más famosas de la red social.

Diet Dance Workout

“Sunny Funny Fitness” es uno de los canales coreanos de YouTube más populares y cuenta con una serie de videos denominados “Diet Dance Workout”, que muestran cómo realizar la rutina coreana de baile gracias a la cual puedes quemar grasa y tonificar el abdomen.

La rutina de Momo

La cantante Momo Harai, sólo conocida como Momo, es conocida por ser una de las mejores bailarinas entre los ídolos K-Pop. Ella recomienda hacer 50 flexiones de cadera en plancha 3 veces al día con abdominales de lado. Su rutina de ejercicio es muy popular.

Ejercicios contra las abs flácidas

La modelo Jaeì Lee tiene en YouTube toda una rutina completa para olvidarse del abdomen flácido y conseguir unas abs envidiables. ¿Lo mejor de todo? Sólo dura 10 minutos e incluye calentamiento, así como variaciones para obtener ese envidiable vientre plano.

Rutina de SEVENTEEN

Los miembros de SEVENTEEN, DK and Seungkwan, suelen realizar ejercicios para mantenerse en forma y tener unas abs de impacto. Ambos tienen una rutina en la que ejecutan planchas, planchas laterales, flexiones y abdominales. ¡Una locura!

Recuerda que antes de ejecutar cualquiera de estas rutinas de ejercicios coreanas, tienes que calentar para que tus músculos no se lastimen.

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