Cuántas escenas super hot de sexo en la regadera has visto en las películas, seguro que han sido muchas. Por eso es probable que quieras intentar experimentar tener un encuentro sexual delicioso bajo el chorro del agua, así que te ayudaremos con unos tips para que el intento no fracase terriblemente.
Sorprender a alguien en la regadera y darle un gran giro a lo que iba a ser una baño tranquilo o exprés, es una de las mejores ideas que puedes tener, sin embargo el “showersex” podría salir muy mal. Como nadie quiere tener un pésimo momento sexual para el recuerdo, sigue estos consejos y disfruta al máximo de un regaderazo en compañía.
Lo primero es preparar el terreno, el escenario debe de estar listo para que todo sea provocativo y no incómodo. Obviamente un baño limpio es imprescindible y no tendríamos ni que decirlo, lo segundo tiene que ver con las temperaturas; cuida qué tan caliente o qué tan fría está el agua.
Ver esta publicación en Instagram
Vas a necesitar un lubricante
El agua no siempre es el mejor lubricante, en realidad lo más probable es que cuando el tu piel entre en contacto con ella, la lubricación natural se pierda. Si no lubricas los suficiente tú o la persona con la que estés, podrían sufrir irritaciones en la piel, al final no habrá la humedad necesaria para que no haya una fricción molesta.
Si existe mucha lubricación, puede que no todo termine en desastre, pero aún así sería bueno que te ayudaras con un buen lubricante. Créeme, mientras más mojado, más placentero.
El condón cabe en cualquier escenario
No importa si es en la cama, en el baño o en el coche, siempre utiliza condón. Hablando de la regadera hay que admitir que puede resultar más difícil colocarlo pero puedes cerrar la llave del agua por unos momentos o apartarse del chorro para ponerlo correctamente.
Es importante poner el condón antes de que el pene se humedezca para evitar que se resbale.
Vas a tener sexo no a enjabonarte
Vamos a evitar los accidentes, en realidad estás buscando un buen sexo y no quedar reluciente, para eso puedes tomar otro baño más tarde. Deja el jabón fuera de la ecuación porque es muy resbaloso, no te permitirá tener el control de los movimientos.
Además podrías sufrir una caída o un resbalón doloroso al cambiar de postura sexual.
Las mejores posiciones para el sexo en la regadera
Te puede interesar:
Paperclipping, la práctica del no me olvides
8 Red flags en la relación con tus padres ¿Reconoces alguna?