Estrenos de Netflix para el fin de semana

Si no sabes que ver este fin de semana, aquí te dejamos nuestras recomendaciones.

502
Rosalía cocinando cochinita pibil
Twitter: @NetflixLA

Otra semana se fue y llegó el momento para descansar y aprovechar algunos de los estrenos de Netflix y que son parte de todas las sorpresas que tiene programadas para septiembre (como el estreno de la segunda temporada de La crónica del taco).

Este mes los estrenos de Netflix incluyen algunas de las películas más comentadas del año pasado, así como series que, otra vez, ponen en alto las tradiciones gastronómicas de nuestro país (como sucede con Street Food y su próxima temporada, también programada para septiembre).

Sin más te dejamos los 5 estrenos de Netflix que no te puedes perder y que son excelentes para cerrar la semana y pasar un entretenido fin de semana.

Chef’s Table BBQ

Una serie nominada al Emmy que nos muestra lo mejor de la gastronomía mundial. Netflix tiene disponibles varias versiones, pero la que se acaba de estrenar está dedicada a las barbacoas y un capítulo versa sobre la cochinita pibil de Yucatán.

Parasite

De todos los estrenos de Netflix de esta semana, Parasite era de las cintas más esperadas. Del director de cine y sociólogo, Bong Joo-ho, la cinta fue una de las más aclamadas del año pasado principalmente por la visión crítica que tiene del sistema económico actual.

Keeping up with the Kardashian

El clan de las Kardashian-Jenner (Khloe, Kourtney y Kim Kardashian, y Kim, Kendall y Kylie Jenner) estrenan una nueva temporada de su popular reality show. El primer capítulo es un especial de casi hora y media sobre la boda entre Kourtney y el basquetbolista Lamar Odom.

Pienso en el final

Otro de los estrenos de Netflix que no te puedes perder es Pienso en el final de Charlie Kaufman, nominado al Oscar por mejor guion por Eterno resplandor de una mente sin recuerdos.

Esta producción original de la plataforma cuenta la historia de una pareja que tienen poco de salir, pero tienen muchas dudas respecto al futuro. Durante un viaje con los padres de su novio, la joven protagonista comienza a notar algo muy extraño.

Lejos

Para cerrar la lista de estrenos de Netflix para el fin de semana, te recomendamos empezar a ver Lejos, una nueva serie original que cuenta todos los problemas técnicos y personales que atraviesa la primera tripulación humana que viaja a Marte.