¿Quién es Sam Fender? El cantante que “estrenó” los conciertos con distanciamiento social

837
Sam Fender
Instagram/@sam_fender @nialllea

El cantante Sam Fender se presentó en el Virgin Money Unity Arena de Newcastle el martes 11 de agosto. Fender salió al escenario ante 2,500 personas que guardaban los protocolos de seguridad y distancia social en medio de barreras y plataformas. Cabe mencionar que varios de los asistentes portaban mascarillas en todo momento pero eso no detuvo la alegría y la emoción del concierto

¿Quién es Sam Fender? 

Su nombre es completo es Samuel Thomas Fender un músico, cantante, compositor y actor de 26 años originario de North Shields, Reino Unido. Este músico de Indie lanzó su primer sencillo llamado “Play God” en 2017 el cual aparecería en el videojuego FIFA del 2019.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Excited to get in the studio with all these new ideas!

Una publicación compartida de Sam Fender (@sam_fender) el

En 2018  Sam Fender fue galardonado con el premio Critic’s Choice Awards en los premios BRIT del mismo año. En Septiembre de 2019 se posicionó como el número uno en ventas en Reino Unido con su álbum ‘Hypersonic Missiles’, vendiendo 41, 000 discos en aquel país.

Sam Fender planea retomar su gira Hypersonic  Missiles UK Tour a partir de abril 2021, aunque el concierto del martes pasado fue un exitoso retorno a los escenarios que dará mucho de que hablar.