5 tés relajantes

Cambia tus bebidas de siempre, aquí algunas opciones

102
Foto de Taryn Elliott en Pexels

Los tés son bebidas preparadas a base de hojas, hierbas o frutas que aportan antioxidantes al cuerpo, se pueden preparar con agua fría y caliente.
Si ya estás cansado de las mismas bebidas azucaradas, te compartimos los mejores tés relajantes para que esperes el fin de semana.

  1. Eneldo

Ayuda a combatir el insomnio por su propiedad calmante, además es bueno para combatir dolores menstruales, también mejora la digestión

  1. Valeriana

Sus aceites tienen relaja el sistema nervioso, mejora la calidad del sueño y a conciliarlo de manera rápida, también ayuda a controlar las jaquecas.

té
Foto de lilartsy en Pexels
  1. Lavanda

Tiene propiedades analgésicas, se usa como apoyo para tratamientos de depresión y ansiedad, es útil para el cuidado de la piel.

  1. Pasiflora

Fue ocupada por culturas antiguas para combatir el insomnio, sirve para calmar la angustia y situaciones nerviosas, alivia los malestares de la menopaucia.

pexels lilartsy 3216574 scaled 2 diciembre 2021 5 tés relajantes
Foto de lilartsy en Pexels
  1. Tila 

Se utiliza para calmar el estrés se utiliza para dolores menstruales y contracturas, sirve para bajar presión arterial, combate la migraña y mejora la circulación sanguínea.

pexels taryn elliott 5107126 2 diciembre 2021 5 tés relajantes
Foto de Taryn Elliott en Pexels

Sigue leyendo Tres recetas de café para despertar por las mañanas

VIBEtv