Inicio Cocina 5 tés relajantes

5 tés relajantes

Cambia tus bebidas de siempre, aquí algunas opciones

Foto de Taryn Elliott en Pexels

Los tés son bebidas preparadas a base de hojas, hierbas o frutas que aportan antioxidantes al cuerpo, se pueden preparar con agua fría y caliente.
Si ya estás cansado de las mismas bebidas azucaradas, te compartimos los mejores tés relajantes para que esperes el fin de semana.

Ayuda a combatir el insomnio por su propiedad calmante, además es bueno para combatir dolores menstruales, también mejora la digestión

Sus aceites tienen relaja el sistema nervioso, mejora la calidad del sueño y a conciliarlo de manera rápida, también ayuda a controlar las jaquecas.

Foto de lilartsy en Pexels

Tiene propiedades analgésicas, se usa como apoyo para tratamientos de depresión y ansiedad, es útil para el cuidado de la piel.

Fue ocupada por culturas antiguas para combatir el insomnio, sirve para calmar la angustia y situaciones nerviosas, alivia los malestares de la menopaucia.

Foto de lilartsy en Pexels

Se utiliza para calmar el estrés se utiliza para dolores menstruales y contracturas, sirve para bajar presión arterial, combate la migraña y mejora la circulación sanguínea.

Foto de Taryn Elliott en Pexels

Sigue leyendo Tres recetas de café para despertar por las mañanas



Salir de la versión móvil