3 deliciosos platillos que puedes preparar con un horno eléctrico

Los pequeños hornos cada vez toman más popularidad al hacer un horneado delicioso.

129
Pizza horno
Foto: Unsplash

Muchas personas han comenzado a optar por usar más los pequeños hornos eléctricos, los mismos que surgieron con la idea de hacer más tostado tu pan o unas deliciosas y crujientes chapatas, pero poco a poco se fue descubriendo que era ideal (casi casi como un horno portátil) y capaz para hacer cualquier tipo de receta.

eee

Siempre es una opción a la cual podemos recurrir porque representa una forma fácil de hacer ciertas comidas, en menores cantidades y sin el gasto excesivo de gas. A raíz de la pandemia, descubrí lo ideal que era usar estos electrodomésticos y lo fácil que era sacar mi lado “chef”.

3 platillos que puedes hacer con un horno eléctrico

Pizza

Aunque el tamaño de la pizza sea pequeña, es una gran idea de hacer (y con la que puedes estrenar tu nuevo horno). Solamente necesitarás de unos 20 minutos de horneado, también dependerá de qué tan crujiente te guste y listo, podrás disfrutar de pizza personal hecho con un pequeño horno.

Panqué de plátano

Este es un postre muy fácil de hacer y un aliado perfecto sin duda será tu horno eléctrico. La fortuna es que podrás ver todo el proceso del pan inflándose mientras usas tu celular o preparas algún acompañante como una bebida de chocolate o café.

Macarrones con queso

Los macarrones con queso, a mi parecer, son de los platillos más fáciles de realizar y que solamente te roma unos minutos, pero para darle un acabado delicioso con una costra de queso, puedes agregar algo de queso rallado por encima y meter al horno alrededor de unos cinco minutos, al sacarlo tendrás una deliciosa y crujiente cobertura lista para disfrutar.

También te puede interesar:

¿Unos buñuelos para el susto? Sigue la misma receta de Tiana de “La princesa y el sapo”

“Welcome Home”: recrea el pastel de Coraline

VIBEtv