¿Qué pestañas postizas debes usar de acuerdo a la forma de tus ojos?

Logra una mirada sensacional.

245
Pestañas
Foto: Pexels

Usar pestañas postizas es una de las maneras más rápidas de hacer que tu mirada luzca sensacional en minutos. Pero, para que ese objetivo se cumpla es importante que elijas el modelo que vaya bien con la forma de tus ojos.

Para que puedas encontrar las mejores pestañas postizas dependiendo de la forma de tus ojos, a continuación te compartimos los consejos de Courtney Buhler, artista de pestañas y fundadora de su propia compañía, quien platicó con PureWow.

Ojos redondos

¿Tus ojos son redondos? Entonces, son naturalmente abiertos y parecen estar alerta, por lo que la experta recomienda que utilices pestañas postizas cortas y con un rizo muy ligero (tipo B). Eso relajará la forma del globo ocular para una simetría total.

Ojos con “capucha”

Este tipo de ojo es al que apenas se le ve el párpado móvil. Buhler indica que para que puedas abrir tu mirada lo mejor es que utilices pestañas postizas con rizo tipo L o L+ (que tienen una base plana y una curva severa que comienza desde debajo de la tapa).

Ojos de almendra o pequeños

Los ojos almendrados son aproximadamente el doble de ancho que altos. Dado que es la forma más proporcional (y común), les va casi cualquier tipo de pestañas postizas. Si quieres alargar tu imagen natural, Buhler recomienda que uses el estilo ojo de gato.

Ojos hundidos

De acuerdo con los expertos de Huda Beauty, si tus ojos se sitúan más atrás debajo del hueso de la ceja, tienes suerte, ya que puedes usar pestañas dramáticas. Un par de postizos largos y rizados abrirán tu mirada y mejorarán su tamaño.

Ojos monólidos

Los ojos monólidos son aquellos en los que no se puede ver ningún pliegue en el párpado. En este caso, lo mejor es que optes por usar pestañas postizas onduladas con capas entrecruzadas. Aquellas que son más cortas y menos dramáticas también son opción.

Toma en cuenta estos tips y luce una mirada sensacional con las pestañas postizas correctas.

También te puede interesar:

Con este truco al fin podrás ponerte pestañas postizas tú solita

7 consejos para lucir unas pestañas infinitas y tupidas