Mascarillas caseras para conseguir un cabello más suave

Consigue el cabello que deseas con ingredientes que tienes en casa.

161
Mascarillas caseras para conseguir un cabello más suave
Foto: Unsplash

¿Sientes que tu cabello comienza a ponerse un poco seco o la sensación que tienes al tocarlo no es la que te gusta? Es momento de recurrir a las mascarillas caseras para consentirte y tener el resultado que buscas.

Recuerda que la constancia es importante cuando se aplican tratamientos de este tipo, además de que no a todas nos funcionará los mismo, por lo que es cuestión de probar y averiguar qué te agrada más para tu cabello y que consideras que te trae mejores resultados.

Otro buen modo de decidir por cual optar primero es verificando qué tienes en la cocina, de ese modo podrás darle un respiro a tu cabello con algo que tienes al alcance.

Para comenzar te dejamos estas recetas de mascarillas caseras que seguro te encantarán:

Mascarilla para decirle adiós al cabello seco

Solo necesitas combinar dos cucharadas de mayonesa con medio aguacate, revolver bien y colocar de medios a puntas. No debes aplicarla en el cuero cabelludo, pues se trata de ingredientes muy grasosos.

Déjala actuar durante 20 minutos, enjuaga con agua tibia y lava tu cabello como normalmente lo haces.

No la uses de manera muy frecuente, ya que podría ser contraproducente, por lo que una vez cada dos o tres semanas será suficiente para ver un cambio.

Dale brillo a tu cabello

Combina tres cucharas de aceite de oliva con dos de aceite de coco. Debido a que será una porción pequeña y potente, procura ponerla solo en las áreas en las que sientas que el cabello está más afectado y deja el aceite al menos durante 30 minutos. Posteriormente lava de manera normal.

Bríndale vida a tu cabello

Probablemente la idea de poner huevo en tu cabello no sea la más agradable, pero lo cierto es que al combinarse con yogurt no tiene ningún olor, y menos luego de aplicarse shampoo.

Coloca tres cucharadas de yogurt y un huevo en un recipiente. Mezcla y colocalo en el cabello de medios a puntas. Deja actuar la combinación durante 30 minutos y finalmente lava de manera normal.

También te recomendamos:

Esta es la manera más simple y rápida de blanquear las uñas amarillas 

3 métodos naturales para obtener una depilación permanente