Inicio Belleza Mascarillas caseras para conseguir un cabello más suave

Mascarillas caseras para conseguir un cabello más suave

Consigue el cabello que deseas con ingredientes que tienes en casa.

Mascarillas caseras para conseguir un cabello más suave
Foto: Unsplash

¿Sientes que tu cabello comienza a ponerse un poco seco o la sensación que tienes al tocarlo no es la que te gusta? Es momento de recurrir a las mascarillas caseras para consentirte y tener el resultado que buscas.

Recuerda que la constancia es importante cuando se aplican tratamientos de este tipo, además de que no a todas nos funcionará los mismo, por lo que es cuestión de probar y averiguar qué te agrada más para tu cabello y que consideras que te trae mejores resultados.

Otro buen modo de decidir por cual optar primero es verificando qué tienes en la cocina, de ese modo podrás darle un respiro a tu cabello con algo que tienes al alcance.

Para comenzar te dejamos estas recetas de mascarillas caseras que seguro te encantarán:

Mascarilla para decirle adiós al cabello seco

Solo necesitas combinar dos cucharadas de mayonesa con medio aguacate, revolver bien y colocar de medios a puntas. No debes aplicarla en el cuero cabelludo, pues se trata de ingredientes muy grasosos.

Déjala actuar durante 20 minutos, enjuaga con agua tibia y lava tu cabello como normalmente lo haces.

No la uses de manera muy frecuente, ya que podría ser contraproducente, por lo que una vez cada dos o tres semanas será suficiente para ver un cambio.

Dale brillo a tu cabello

Combina tres cucharas de aceite de oliva con dos de aceite de coco. Debido a que será una porción pequeña y potente, procura ponerla solo en las áreas en las que sientas que el cabello está más afectado y deja el aceite al menos durante 30 minutos. Posteriormente lava de manera normal.

Bríndale vida a tu cabello

Probablemente la idea de poner huevo en tu cabello no sea la más agradable, pero lo cierto es que al combinarse con yogurt no tiene ningún olor, y menos luego de aplicarse shampoo.

Coloca tres cucharadas de yogurt y un huevo en un recipiente. Mezcla y colocalo en el cabello de medios a puntas. Deja actuar la combinación durante 30 minutos y finalmente lava de manera normal.

También te recomendamos:

Esta es la manera más simple y rápida de blanquear las uñas amarillas 

3 métodos naturales para obtener una depilación permanente 



Salir de la versión móvil