¿Cuál es la rutina de skincare de Rihanna?

La cantante lanza este 31 de julio su línea para el cuidado de la piel.

250
rutina de skincare de Rihanna
Instagram: @badgalriri

Es una de las divas más influyentes del mundo, con una de las carreras más sólidas del espectáculo, y una de las bellezas más envidiables del gremio, y aunque parezca difícil de creer, la rutina de skincare de Rihanna es mucho más sencillo de lo que parece.

La intérprete de Umbrella compartió algunos de sus tips para mantener una piel joven y tersa, libre de arrugas y sana, al margen del lanzamiento de su línea de tratamientos de skincare, Fenty Skin, la cual complementa su marca de maquillaje lanzada en 2017, Fenty Beauty.

Hábitos sanos, piel increíble

La rutina de skincare de Rihanna no sólo incluye el uso de varios productos de varias marcas, sino que también se acompaña con hábitos saludables que irremediablemente afectarán el funcionamiento de nuestros órganos (incluida la piel).

En entrevista para Elle, la multipremiada artista reveló que parte del cuidado de su piel incluye tomar mucha agua y ni una gota de alcohol, ya que este tipo de bebidas suelen deshidratar el cuerpo, acelerar la aparición de arrugas y hasta pueden causar enrojecimiento e inflamación.

Así es, parte de su skincare routine incluye mantenerse bien hidratada y abstener de tomar alcohol, en combinación con algunas cremas de marcas especializadas.

¿Qué cremas usa Rihanna?

Por supuesto, Rihanna también se vale de cremas y lociones para tener un rostro de diosa. Precisamente quien se encargó de revelar estos secretos fue una integrante de su staff encargada de preparar el mix de cremas y exfoliantes de la artista.

De acuerdo con la revista Hola!, para mantener esa apariencia húmeda en el rostro y su piel la intérprete se aplica el Beauty Elixer de Caudalie y la Créme de La Mer, ambas de la marca Sephora y ésta última también recomendada por la actriz Gal Gadot.

Además, la empresaria también se aplica la Perfecting Coconut Setting Mist de Marc Jacobs, la Intensité Créme Lustre Day Firming Moisture Cream de RéVive, el cual utiliza especialmente en vacaciones.

La rutina de skincare de Rihanna podría cambiar a partir del 31 de julio con el lanzamiento de sus productos para el cuidado de la piel, Fenty Skin, cuyo objetivos es proporcionar tratamientos sencillos y accesibles para todos.

Con información de Elle y Hola!