Jennifer Aniston revela la receta de su batido matutino para lucir resplandeciente

285
Batido de Jennifer Aniston
Foto: @jenniferaniston / Instagram

A sus 52 años, Jennifer Aniston luce más que sensacional, con una figura torneada y una piel hermosa. Como muchas otras celebridades, ella tiene un secreto de belleza: un batido que toma todas las mañanas y, afortunadamente, ya compartió con el mundo la receta.

Aniston, quien está lista para regresar a la televisión con el estreno de la segunda temporada de The Morning Show, le aseguró a Well + Good que es muy consciente de que los alimentos que consume tienen un gran impacto en su salud y aspecto físico.

“Siempre he sido consciente de la salud y de lo que meto en mi cuerpo y de cómo me cuido, no sólo para tener un aspecto estupendo y esbelto y entrar en mis jeans vaqueros, sino también para la longevidad y para mis huesos, mis músculos y mi cerebro”, sentenció la actriz.

Por lo mismo, “Jen” inicia sus mañanas bebiendo un delicioso batido, repleto de ingredientes saludables: “Soy muy golosa, pero sólo con cosas muy sanas, así que esto me ha hecho la vida, es perfecto y sorprendente”, indicó.

Si bien su horario puede ser complicado, Jennifer Aniston tiene una rutina matutina muy severa: toma una taza de agua caliente con una rodaja de limón cuando se despierta, luego realiza 10 a 20 minutos de meditación y finalmente bebe su batido, que le da energía para hacer yoga u otro entrenamiento.

Estos son los ingredientes del batido matutino de Jennifer, según lo que le comentó a InStyle:

  • 1 taza de leche de chocolate con almendras
  • ¼ de cucharada de gotas de oligoelementos
  • 2-3 gotas de Stevia de chocolate
  • ½ banana congelada
  • 1 taza de cerezas congeladas
  • 1 puñado de moras congeladas
  • 1 cucharada de proteína en polvo vegana, sabor a cacao
  • ½ cucharada de maca en polvo
  • 5 almendras germinadas
  • Hielo

La preparación es muy sencilla, solo hay que colocar todos los ingredientes, primero los líquidos y luego los sólidos, en una licuadora y mezclar hasta obtener un líquido suave. Este batido debe beberse al instante.

Claro, además de esta deliciosa bebida, “Jen” también procura comer sanamente todos los días, y es lo mismo que le recomienda a todos sus seguidores para que se mantengan tan saludables y bellos como ella.

“No dejo que los hábitos alimenticios se descontrolen hasta el punto de necesitar un botón de reinicio. Está bastante claro: come toda la fruta y verdura orgánica que puedas, mantén baja la [ingesta] de azúcar, bebe toneladas y toneladas de agua y duerme bien”, le comentó Jennifer Aniston a Yahoo!

Tomando en cuenta que Jennifer Aniston parece estar envejeciendo a la inversa, esta es una rutina de cuidado de la piel que debes robar para ti.

También te puede interesar:

Tonifica tus brazos como Jennifer Aniston con este ejercicio

Así luce Camila Cabello en el primer teaser del live action de “Cenicienta”