Tonifica tus brazos como Jennifer Aniston con este ejercicio

La actriz se volvió tendencia por el reencuentro que tuvo con su ex, Brad Pitt.

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Tonifica tus brazos como Jennifer Aniston con este ejercicio
Instagram: @jenniferaniston

Jennifer Aniston es una de las actrices más queridas y admiradas del medio del espectáculo por su participación en la serie Friends. Pero sin duda otro factor que influye en su popularidad es la buena condición física que ha mantenido en los últimos años.

Estos días, Jennifer Aniston se volvió tendencia junto con su expareja, Brad Pitt, luego de que ambos participaron en un especial para celebrar el aniversario de la comedia Fast times at Ridgemont High. Vía Zoom, los artistas interpretaron una escena de coqueteo que por supuesto le voló la cabeza a internet.

Aprovechando la tendencia, la revista Vogue dio a conocer los ejercicios que los entrenadores personales de Jennifer Aniston le han diseñado para tonificar sus brazos y que son más sencillos de lo que parecen.

Así que sin más aquí te dejamos estos sencillos ejercicios para tener unos brazos tonificados como los de Jennifer Aniston:

El secreto es la banda

Así como lo leíste, el secreto para tener unos brazos tonificados como los de Jennifer Aniston es hacer una rutina de banda elástica, de acuerdo con lo que declaró su entrenadora personal Danielle Lagree.

Según su entrenadora, la resistencia de la banda elástica que usa Aniston varía y puede ir de los 15, 25 o hasta los 65 kg. Este ejercicio tiene entre sus beneficios la tonificación de piernas, glúteos y espalda.

Según su otro entrenador personal, David Kirsch, la rutina que sigue Aniston consiste en separar los pies a la altura de los hombros, colocarse la banda en las muñecas y ponerlas a la altura de la cintura, separadas, y luego doblarlas en forma de X a la altura del pecho.

La dieta es importante

No es ningún secreto que parte fundamental para tener el cuerpo deseado es llevar una alimentación equilibrada, y Jennifer Aniston lo sabe y por eso acompaña su dieta cotidiana de verduras de hoja verde y proteínas como aguacate y salmón.

La actriz también reveló en entrevista para Radio Times en 2019  que también practica la dieta intermitente bajo el esquema 16:8, el cual consiste en ayunar 16 horas del día (incluidas las horas de sueño) y comer las ocho restantes.

Con información de Vogue y Baazar

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