Detienen a presunto feminicida serial en Atizapán; localizan restos en su casa

En el cateo realizado en el domicilio del señalado se encontraron indicios como credenciales de elector, bolsas de mujer, maquillaje y libretas con distintos nombres.

210
Detienen a presunto feminicida serial en Atizapán; localizan restos en su casa
Foto: Twitter/@FiscalEdomex

En Atizapán, Estado de México, fue detenido un sujeto identificado como Andrés “N”, de 72 años, quien es investigado por su presunta participación en el feminicidio de una mujer de 34 años.

En un comunicado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detalló que durante el cateo realizado en el domicilio del presunto feminicida se encontraron en el sótano los restos de la víctima, así como diversos restos óseos en otra de las habitaciones del inmueble.

Según la información preliminar, la mujer de 34 años, quien fue reportada como desaparecida el pasado 14 de mayo en la colonia San Juan Ixtacala, en Atizapán de Zaragoza, fue asesinada y desmembrada en el sitio en el que se hallaron los restos.

Encuentran objetos como ropa, calzado y credenciales de elector

Destacaron que, además, en ese inmueble se encontraron credenciales de elector, ropa, calzado, bolsas de mujer y otros indicios como casetes de video, maquillaje y libretas con varios nombres.

Todos los restos encontrados enterrados en el domicilio fueron trasladados a las instalaciones de la fiscalía local, en donde se llevarán a cabo los procedimientos necesarios para realizar la identificación.

Ingresan a presunto feminicida a centro penitenciario

El presunto feminicida fue detenido en cumplimentación de una orden de aprehensión e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.

A través de su cuenta de Twitter, el titular de la FGJEM, Alejandro Gómez, difundió imágenes en el que se observan algunos de los objetos encontrados en el domicilio de la colonia Lomas de San Miguel.

Además, expuso un video de las diligencias realizadas en el inmueble y de la detención del presunto feminicida.

También te puede interesar:

Reaparece Anonymous para lanzar amenaza a responsables de Línea 12

El racismo a la inversa: ¿por qué las personas blancas no son discriminadas?