Conoce el Palacio de “Bukinham”, el hotel de Marco Antonio Solís

El Buki se volvió viral otra vez porque alguien desubrió su hotel de lujo.

1654
Conoce el Palacio de “Bukinham”, el hotel de Marco Antonio Solís
Twitter; @FearEconomist

Marco Antonio Solís “El Buki” es uno de los artistas más queridos de México con clásicos como Si no te hubieras ido, pero en redes sociales se ha ganado el amor de las nuevas generaciones con su ingenio y ahora con su nuevo hotel en Morelia al que ya bautizaron como “El Palacio de Bukinham”.

En redes sociales alguien descubrió el Hotel & Spa Mansion Solís, el lujoso hotel que Marco Antonio Solís presentó a medios a principios de año, pero que suspendió varios de sus planes de promoción por la pandemia de COVID-19.

Te puede interesar: Rompan Todo, el documental de Netflix al rock latinoamericano

Un usuario compartió algunas de las imágenes de este exclusivo hotel ubicado en el centro de Morelia y el cual ya debería analizar cambiar su nombre a “El Palacio de Bukinham” como lo bautizaron usuarios de redes sociales.

¿Cómo es el Hotel & Spa Mansion Solís?

El llamado “Palacio de Bukinham” se ubica a 400 metros del santuario de Guadalupe, en Morelia, y de acuerdo con su página en Booking, cuenta con estacionamiento privado, centro de fitness, jardín y una atractiva piscina principal en forma de guitarra (en homenaje a Paracho, sitio reconocido mundialmente por sus fabricantes de guitarras).

Evidentemente, el hotel de Marco Antonio Solís tiene un interés especial por la música y lo refrenda con una hermosa fuente de clave de Sol colocada en la recepción.

Hotel de Marco Antonio Solís
Booking.com

El Hotel & Spa Mansion Solís está a sólo 1.8 km del Museo Casa Natal de Morelos, a 1.9 km del Centro de Convenciones de Morelia, y el aeropuerto más cercano (el Aeropuerto Internacional General Francisco J. Mujica) está a 23 kilómetros.

Aunque la presentación a medios del hotel de Marco Antonio Solís se realizó en mayo de este año, fue hasta el 4 de noviembre cuando el Hotel & Spa Mansion Solís comenzó a recibir a clientes, por lo menos a través de Booking.

También te puede interesar: Natalia Lafourcade le da la vuelta al reggaetón en los Latin Grammy

El precio varía dependiendo de la habitación y la cantidad de visitantes, pero la noche en una habitación Suite Junior con cama doble extragrande para dos adultos cuesta hasta tres mil 700 pesos más 700 pesos de cargos e impuestos.