Top 10 de playa de Airbnb en México

Airbnb da a conocer los 10 destinos de playa más reservados en México por sus clientes.

661
Top 10 de playa de Airbnb en México
Beachfront Casita/Airbnb

El acudir a la playa es uno de los viajes más placenteros y restauradores que hay. En semanas pasadas  tuvo lugar el día mundial de la playa, sin embargo nunca es tarde para crear conciencia sobre la protección y preservación de estos destinos y desde luego el consumo local.

Con este pretexto, Airbnb da a conocer los 10 destinos de playa más reservados en México por sus clientes. Si te animas a viajar a uno de ellos, la plataforma recomienda “adoptar actitudes y actividades que sean respetuosas y de bajo impacto para el entorno natural, además de ser riguroso con las actuales medidas de seguridad e higiene establecidas”. ¿Cuál será tu próximo destino?

1. Tulum, Quintana Roo

Para disfrutar todo lo que te ofrece este destino emergente podrás alojarte en Beachfront Casita, el cual ofrece una vista al mar y la playa desde su balcón, que se acompaña con una decoración rustica que hace juego con el ambiente del lugar.

 

2. Ixtapa-Zihuatanejo, Guerrero

Casa Lagartijas es el lugar ideal. Se ubica en el complejo de Playa Iguana, a 15 minutos de Ixtapa Ixtapa-Zihuatanejo y a lado de la marina con un ambiente ideal para ti y tu familia.

3. Puerto Escondido, Oaxaca

Otro de los destinos emergentes de playa que se consolidad poco a poco. Aquí puedes alojarte en Award Winning Design House. Un lugar privado con acceso a la playa. Ideal para ir con un grupo de amigos que buscan alejarse de la mancha urbana.

4. Manzanillo, Colima

Si quieres privacidad y una vista panorámica de la playa, House Silvia es la opción que buscas. ¿Quién dice que no puedes tener el Océano Pacífico a la vista y con tranquilidad?

5. Rosarito, Baja California

Si lo que buscas es algo diferente y vivir la experiencia del amanecer y el ocaso que solo proporciona Baja California en Oceanfront Beach House lo podrás encontrar. Su ubicación en el centro de la Playa de Rosarito lo hace ideal para tener diversas opciones de esparcimiento.

6. Bahía de Kino, Sonora

Playa y desierto se fusionan en Nueva Casa de Kino. El plus de este alojamiento, además de su vista, es que apenas tiene dos años de construido. Si buscas destinos nuevos y a ventura esto es para ti.

7. Progreso de Castro, Yucatán

Un playa que se ubica a 40 minutos de Mérida y que se coloca poco a poco en el gusto de los mexicanos. Si quieres alejarte de lo tradicional Oceanfront House se ubica exactamente frente al mar, solo basta con salir de la casa para tener contacto con el agua.

8. San Felipe, Baja California

Si lo quieres espacio y comodidad, la Casa en la Playa literalmente te da un acceso al mar, además su decoración te traslada a un ambiente del rústico característico de ese estado.

9. Loreto, Baja California

La Casa Artística te da una vista de postal en vivo. Rodeada de montañas y surcos de agua te trasladan a una atmósfera que se ve pocos lugares con una infraestructura adecuada para pasar unas vacaciones increíbles.

10. Chelem, Yucatán

Vista y piscina frente al mar, dos amenidades que ofrece Casa Qué Pasa. Si lo que buscas es algo diferente a los destinos que ofrecen el caribe mexicano, aquí una opción que puedes explorar.