Desintoxica tu cuerpo de manera sencilla y sin jugos

¡Adiós jugos y batidos! Pequeños cambios hacen un gran detox

287
detox sin jugos
detox sin jugos

Desintoxicar el cuerpo es una práctica común y digamos que saludable cada cierto tiempo, la manera más conocida o popular conlleva tomar cierto tipo de jugos.

Hay un montón de dietas de detox que incluyen batidos, jugos o bebidas en la rutina para desintoxicar el cuerpo, un ejemplo es el famoso “jugo verde”.

Sin duda cuidar lo que comes te ayuda a limpiar tu organismo desde adentro, pero no se trata de reemplazar todo lo que entra a tu cuerpo en un día por líquidos para lograr tu objetivo.

Existen otras maneras de hacer que las toxinas se vayan sin tener que morir de hambre en el intento, en VibeTv te traemos algunos consejos muy sencillos con los que te sentirás más sana, llena de energía y con una piel increíble.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ViBE TV (@vibetvmx)

Ejercicio

Es seguro que ya has oído un millón de veces sobre los beneficios del ejercicio, pues es una de las formas más sencillas de liberar toxinas. Te ayuda a mejorar la digestión, la circulación, las articulaciones, reduce la tensión por lo que es un eficiente detox no solo para el cuerpo sino para tu mente.

Cuida tu consumo de productos procesados

¿Sabes cuántos productos procesados consumes? Es posible que sean mucho más que los productos orgánicos en tu día a día. Reduce el consumo de comida procesada y azúcares, estos te inflaman y no te dan la energía que necesitas durante el día. Opta por incluir alimentos orgánicos y libres de hormonas. Incluye vegetales crudos en cada una de tus comidas para aprovechar sus nutrientes.

Desintoxica tu piel 

Pasa un cepillo corporal con cerdas vegetales durante 3 minutos por todo tu cuerpo, esto ayuda a oxigenar la piel y desintoxicarla, elimina las células muertas, y si lo haces con frecuencia, también notarás como poco a poco la celulitis desaparece.

desintoxicar el cuerpo sin jugos
desintoxicar el cuerpo sin jugos

El agua es tu mejor aliada

Tomar suficiente agua es una de las mejores formas de limpiar tu sistema, así que intenta beber los 8 vasos recomendados al día para mantenerte correctamente hidratada. Puedes agregar a una taza de agua caliente el jugo de medio limón y tomarla por las mañanas para ayudar a alcalinizar y mejorar la digestión.

Limpia las toxinas

Dentro de tu organismo hay muchas toxinas, estas podrían encontrar la salida a través de un buen baño de vapor, pues el cuerpo usa las altas temperaturas para matar hongos y bacterias limpiando tu sistema desde el interior.

Como lo ves, no todo son los jugos. Puedes desintoxicar tu cuerpo adquiriendo hábitos más saludables, si los incorporas a tu rutina cotidiana no te será nada difícil mantener un cuerpo saludable.

Te puede interesar:

¿En verdad es tu amiga? Reconoce estas Red Flags

8 Red flags en la relación con tus padres ¿Reconoces alguna?