Puede que una de tus mayores fantasías sea tener sexo en el agua. Después de todo, ¿por qué no habrías de intentarlo si hay tantas escenas de películas románticas que lo involucran y hacen ver como “la mejor experiencia del mundo”?
Lamentablemente, el sexo bajo el agua es una de esas cosas que se ven mucho mejor en la pantalla grande de lo que realmente es. Claro, no digo que no tengas que intentarlo si en verdad lo deseas, pero antes de hacerlo tienes que sabes las siguientes cosas.
🏡💸 Consejos para ahorrar dinero y administrar mejor el presupuesto del hogar y la familia. https://t.co/tlpNoAq4DE
— ViBE TV (@ViBETVmx) July 3, 2021
1. El agua sí tiene bacterias
El agua, ya sea de las albercas o el mar, puede transportar algunas bacterias muy graves como la E. coli y la salmonela. Así que la posibilidad de que empujes estas y otros gérmenes en tu vagina y cuerpo es completamente real (y nada buena para tu salud sexual).
2. Tu vagina podría secarse
Quizá piensas que el agua podría funcionar como un gran lubricante; sin embargo, no lo hace en absoluto. Y no sólo eso, ésta es capaz de lavar el lubricante natural que produce tu vagina y secarla. Como resultado, puede que el sexo se vuelva más difícil y hasta doloroso.
3. Podrías sufrir un desgarre vaginal
La falta de lubricante (planteada en el punto anterior) puede llevar a un aumento de la fricción en tu vagina, lo cual, en un caso grave, podría ocasionarte un desgarre. Además, si tu pareja está usando condón, mayor frote también aumenta las posibilidades de que éste se rompa.
4. Hay peligro de que contraigas infecciones
¿Recuerdas las bacterias que mencioné? Bueno, estas pueden introducirse en tu uretra y provocarte una infección del tracto urinario. Además, el sexo en el agua aumenta el riesgo de que desarrolles una infección por levadura y de que contraigas una infección de transmisión sexual.
Todos estos riesgos de tener sexo bajo el agua son algo que debes considerar, por tu bienestar.
También te puede interesar:
¿Qué es y cuáles son los beneficios del sexo tántrico?
¿Cuál es la posición sexual que te garantizará llegar a múltiples orgasmos?