¿Cuál es la posición sexual que te garantizará llegar a múltiples orgasmos?

Se convertirá en tu favorita de ahora en adelante.

806
¿Cuál es la posición sexual que te garantizará llegar a múltiples orgasmos?
Foto: lookstudio / Freepik.es

Llegar al orgasmo, mejor aún, a múltiples orgasmos, durante el sexo no tiene por qué ser un sueño o algo que sólo les pasa a las protagonistas de las películas XXX.

Lo primero que tienes que saber es que los orgasmos múltiples son fáciles de lograr cuando estás muy excitada y obtienes estimulación externa. Aunque el sexo oral es una de las formas más efectivas de conseguir ambos “ingredientes”, no es la única.

Hay una posición sexual que también puede ayudarte a llegar a orgasmos múltiples, redobles por favor: “La vaquera”. Esta postura es popular entre las mujeres simple y sencillamente porque les permite tomar el control total.

“La vaquera” no sólo permite una penetración profunda durante el sexo, sino que también facilita que tu clítoris obtenga una gran estimulación, esto al rozar con la pelvis de tu pareja.

Además, dado que tú tienes el control durante esta posición sexual, puedes generarte todo el placer que desees, sólo es necesario que ajustes el ritmo de las penetraciones y los movimientos que haces hacia atrás y adelante.

Eso sí, “La Vaquera” puede ser una posición sexual peligrosa para tu pareja, ya que si no tienes cuidado y eres muy “ruda” puedes lastimar su miembro (hay hombres que han resultado con el pene fracturado).

Tips para realizar “La Vaquera”

Si bien es muy probable que ya domines “La Vaquera”, aquí están algunos consejos de Eleanor McKenzie y Annabelle Knight, consejeras sexuales, que pueden ayudarte a llevar la experiencia un paso más allá.

  • No te sientes derecha en un ángulo de 90 grados; en su lugar, inclínate ligeramente hacia adelante en un ángulo de 45 grados. Esto te dará la penetración más fácil y cómoda.
  • Para mayor comodidad y apoyo, ajusta la posición de tus piernas. Poner las piernas debajo de las de tu pareja también puede ofrecer un apoyo adicional.
  • “No olvides que también puedes usar tus manos para jugar con sus bolas, apretar la base de su pene, pellizcar sus pezones”, dice McKenzie.

Con el cuidado necesario, opta por realizar “la vaquera” cuando tengas relaciones con tu pareja y verás que, si lo haces como se debe, “verás las estrellitas” en más de una ocasión. ¡Te va a encantar!

También te puede interesar:

4 excelentes maneras de masturbarte sin necesidad de un vibrador