Kamasutra lésbico: alcancen el orgasmo con estas 5 posiciones

Puede que seas lesbiana, bisexual, pansexual o una mujer curiosa; el sexo entre mujeres también cuenta con increíbles posiciones.

4104
Kamasutra lésbico
Foto: Pexels

El kamasutra es el libro de referencia para posiciones sexuales. Entre ellas se encuentran las posiciones lésbicas, las cuales están destinadas al placer entre mujeres. ¿Qué son y cómo practicarlas?

¿Qué es el kamasutra lésbico?

Todas las posiciones destinadas a las mujeres que tienen relaciones sexuales entre sí se denomina comúnmente al kamasutra lésbico. Hay una serie de posiciones expuestas en este libro de origen indio, escrito entre los siglos VI y VII.

El kamasutra no presenta una, sino varias sexualidades, y el amor entre dos mujeres se menciona con frecuencia. Lo mismo ocurre con el placer carnal entre dos hombres. Las posiciones lésbicas pueden incluir penetración vaginal o anal, sexo oral, caricias, etc.

5 posiciones del kamasutra lésbico

  • Las cucharas

En esta posición, las dos chicas se estiran una contra la otra, espalda contra busto. La de atrás puede acariciar fácilmente la vagina  de la pareja de delante, así como tener acceso a sus senos, glúteos, caderas, etc. Esta postura, donde los cuerpos se entrelazan, permite el intercambio de caricias y aporta un marcado aspecto carnal. También es ideal para la penetración digital, para cada pareja, o para la penetración con un sextoy. Para intercambiar posiciones, es posible invertir los roles girando hacia un lado.

  • 69

El 69 es uno de los grandes clásicos del kamasutra, tanto heterosexual como homosexual. Las dos personas involucradas deben estar acostadas; colocan sus cabezas en los genitales de la otra y de esta forma cada una puede realizar cunnilingus. Variando la posición de las piernas, la pareja puede acceder a la vulva, el ano, el clítoris, pero también los glúteos, etc. 

De hecho, esta posición te permite alcanzar el orgasmo simultáneamente. Gracias a la libertad de movimientos de la pareja de arriba, es posible aumentar o ralentizar el ritmo de las caricias. Finalmente, ambas tienen las manos libres y pueden estimular la vagina mientras usan la lengua.

  • Tijeras

Esta es la posición que permite el máximo contacto entre los genitales de ambas. Sentadas frente a frente, cruzan las piernas y se apoyan en las manos. Se acercan tanto que sus cuerpos se tocan y la estimulación está en ambos lados. Así, tienen un amplio margen de maniobra para variar los movimientos y la intensidad. 

Al igual que el 69, esta posición es perfecta para un orgasmo simultáneo. Además, ofrece una libertad de movimientos que te permite besar a tu pareja, tocar sus pechos, pero también deja la posibilidad de un intercambio de miradas intensas. Esta posición puede variar, incluyendo, por ejemplo: penetración, cunnilingus, etc.

  • Posiciones de pie

Para variar las sensaciones y salir de la rutina de acostarse, existen varias posiciones sexuales para practicar entre dos mujeres de pie, en la ducha, contra una pared, contra una cama, etc. Una detrás de la otra, las posiciones de pie permiten un intenso cuerpo a cuerpo que se puede practicar en diversas circunstancias. 

Una de las parejas, al colocarse detrás de la otra, tiene acceso a su cuello, su espalda y sus glúteos. De hecho, el contacto carnal se puede ir intensificando poco a poco, comenzando con caricias en la parte superior del cuerpo antes de bajar para luego avanzar hacia el clítoris, la vagina, etc.

  • Misionero o rodeo inverso

Algunas posiciones que se sabe que son heterosexuales pueden ser practicadas por dos mujeres. De hecho, la penetración, vaginal o anal, puede ser digital o hacerse con un juguete sexual. Las posisiciones como el misionero, el loto o el rodeo inverso son parte del kamasutra lésbico. 

En esta última posición, ambas se colocan boca abajo, una encima de otra. Al arquearse hacia atrás, esto le da acceso a las áreas genitales para la que está debajo. Asimismo, el movimiento de ida y vuelta, iniciado por las dos, estimula la vulva frotando contra la cama. También pueden alcanzar el orgasmo estimulándose mutuamente con las manos, cada una a su vez, intercambiando posiciones.

También te puede interesar:

Las posiciones más arriesgadas (y divertidas) del Kamasutra

‘Coronasutra’: manual de posturas sexuales para evitar el contagio de COVID-19