Belinda regresa a la actuación en “Bienvenidos a Edén” la nueva serie de Netflix

Belinda aparecerá en una producción de Netflix.

73
Belinda en Netflix
Foto: Instagram/@belindapop/@mondaymusicbcn
La cantante y actriz Belinda, regresa a la pantalla chica, y la noticia se dio a conocer este jueves cuando Netflix, a través de sus redes sociales publicó las primeras imágenes de la cantante durante la filmación de la nueva serie llamada Bienvenidos a Edén”, misma que empezó a producirse el año pasado y se estrenará el próximo mes de abril.

La serie Bienvenidos al Edén es una producción española, país donde también se realizan las respectivas grabaciones. La historia trata de unos jóvenes que son invitados a la fiesta más exclusiva de la historia; sin embargo, el paraíso no es lo que promete.
El anuncio de Netflix en redes sociales mostró parte del elenco en una de las escenas de la serie y en la publicación se lee: “Prepara la tarjeta de embarque. El viaje de tu vida comienza en abril. #BienvenidosAEden”.
Dichas fotografías revelan a Belinda junto con la modelo española Lola Rodríguez. La actriz y cantante mexicana lleva un vestido morado y un abrigo de piel en color azul, mientras que su compañera de escena luce un vestido plateado que resalta por su cabellera azul.
Belinda confirma su participación
Belinda también publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde confirma su aparición en la serie. Ante esto, los comentarios de fans y colegas no se hicieron esperar para desearle éxito a la actriz.

“Ya quiero verla”, “Huele a éxito, hermosa”, “Ganas de verla, ¡ya!”, “Lo mejor está por venir”, “Ganando como siempre”, se lee en los comentarios.

La serie Bienvenidos a Edén, además de Belinda, cuenta con un elenco que ya ha participado en otras producciones de la plataforma Netflix y que en su mayoría son de nacionalidad española; entre los nombres que figuran están Amaia Aberasturi, Amaia Salamanca, Lola Rodríguez, Sergio Momo, Begoña Vargas, Berta Vázquez, Tomy Aguilera, Albert Baró, Guillermo Pfening, Berta Castañé, Alex Pastrana, Diego Garisa, Dariam Coco, entre otros.
Aunque no hay fecha específica de estreno, se espera su lanzamiento en el mes de abril de este año; así que no falta mucho para ver esta serie juvenil producción de Netflix España.
También te puede interesar: