“El viaje del corazón” llega al Centro Cultural del Bosque

La obra está protagonizada por Tomás Rojas y Paw Arriaga.

84
El viaje del corazón
Foto: @teatroinbal / Twitter

Basada en la mitología griega y con el fin de explorar la relación entre padres e hijos, el Colectivo SalSiPuedes presenta El viaje del corazón, protagonizada por Tomás Rojas y Paw Arriaga, y bajo la dirección de Ireli Vázquez y producción de María Luisa Montiel.

El viaje del corazón cuenta la historia de Dédalo e Ícaro, quienes han sido encerrados en el Laberinto por Minos, al igual que el mito de Ícaro y el Minotauro.

eee

De acuerdo con Cartelera Teatro, los protagonistas de la obra realizan una aventura “por las profundidades de la mente humana, explorando las emociones, recuerdos y anhelos que los llevarán a emprender un confrontante y libertador viaje al corazón”.

Esta producción es la primera obra del colectivo y se creó tras un laboratorio organizad por sus integrantes. En total, la obra cuenta con la participación de Raúl Mendoza en el diseño de iluminación y espacio; Alma Maldonado en el diseño sonoro; Abimael Méndez en la dirección técnica; Eduardo Rojas como responsable del diseño de alas y pinturas artísticas; Wendy González y Raúl Mendoza, en las voces en off; Pilar Hinojosa en la acuarela; Simone D’Alterio en el registro fotográfico, y Daniel Cuevas en el registro de video.

“Juegos, travesuras, risas y confesiones forman parte de la primera pieza escénica del colectivo que después de realizar un laboratorio, crean en conjunto este montaje que llevará a los espectadores en un viaje por el mito griego, pero desde una mirada lúdica y sensible que se nutre de la propia experiencia del equipo creativo”, se lee en un comunicado de la producción de El viaje del corazón.

El viaje del corazón se presenta hasta el 12 de octubre en el Teatro El Galeón. Abraham Oceransky, en el Centro Cultural del Bosque, los sábados y domingos a las 13:00 hrs.

También te puede interesar:

Vivir Quintana y El Palomar acompañarán la proyección de “Noche de Fuego” en Los Pinos

VIBEtv