¿Cuándo y dónde ver la Met Gala 2021?

La noche más glamurosa del año está aquí.

284
¿Cuándo y dónde ver la Met Gala 2021?
Foto: Instagram / @ladygaga

Después de una pausa a causa de la pandemia por la COVID-19, la Met Gala está de regreso. Sí, finalmente las grandes celebridades caminarán por la alfombra roja para convertir una noche en el evento más grande de la moda, y aquí te decimos cuándo y dónde verlo.

La fabulosa gala tiene como objetivo recaudar fondos para la exposición anual del Costume Institute del Museo Metropolitano de Arte, y este año el tema será In America: A lexicon of Fashion, por lo que el código de vestimenta será “independencia estadounidense”.

Así, la Met Gala de este año contará con una exhibición de dos partes y será un homenaje a la evolución de la moda estadounidense, así como una celebración al papel de las marcas americanas en la defensa de la diversidad, inclusión y sostenibilidad.

Copresidentes e invitados

En pro de innovar, los organizadores del evento decidieron que jóvenes como Timothée Chalamet, Billie Eilish, Naomi Osaka, y Amanda Gorman fueran los copresidentes de la Met Gala 2021 y ayudaran a organizarla.

Los presidentes honorarios de la noche serán el diseñador Tom Ford, Adam Mosseri, director de Instagram y la editora en jefe de Vogue Estados Unidos, Anna Wintour, quien ha estado ligada con el evento durante años.

Entre los invitados más sonados a la Met Gala 2021 están, además de los copresidentes, Rihanna, Ariana Grande, Selena Gomez, Miley Cyrus, Shawn Mendes, Kylie Jenner, Kim Kardashian, Zendaya, Blake Lively, Salma Hayek, Tom Brady, Sarah Jessica Parker, Jared Leto, Lady Gaga y Beyoncé.

¿Dónde y cuándo ver la Met Gala 2021?

Por primera vez en la historia, Vogue realizará la transmisión en vivo de la Met Gala 2021 en sus plataformas oficiales: Twitter, Facebook y YouTube. Además, prometió “acceso sin precedentes” gracias a entrevistas con las celebridades y diseñadores.

La transmisión será este lunes 13 de septiembre y comenzará a las 16:30 horas (tiempo de la Ciudad de México). Las conductoras de la alfombra roja serán la actriz Keke Palmer y la comediante, escritora y directora Ilana Glazer.

Ahora que ya sabes cuándo y dónde ver la Met Gala 2021, ¡no te la pierdas!

También te puede interesar:

¿Quiénes serán lo anfitriones de la Met Gala 2021?

Met Gala prepara dos ediciones presenciales para su regreso