¿Quiénes serán lo anfitriones de la Met Gala 2021?

El actor se ha convertido en icono de la moda.

377
Anfitriones del Met Gala
Foto: @tchalamet @amandscgorman @billieeilish / Instagram

Este día, grandes anuncios llegaron por parte de los organizadores de la Met Gala 2021, comenzado por el hecho de que Timothée Chalamet será uno de los coanfitriones del esperado evento que se realizará en septiembre.

Además del hecho de que el código de vestimenta será la Independencia de Estados Unidos, fuentes relacionadas con la organización de la Met Gala le revelaron a Page Six que Chalamet, Billie Eilish, la poeta Amanda Gorman y la tenista Naomi Osaka serán coanfitriones en el evento.

La mismísima Anna Wintour, editora en jefe de Vogue, parece haber sido quien eligió al actor franco-estadounidense para presentar la Met Gala, a la cual él no ha asistido antes. Quizá se debió a que él se ha ganado su lugar entre las celebridades mejor vestidas en las alfombras rojas.

La Met Gala tiene lugar para recaudar fondos en beneficio del Costume Institute del Museo, la edición 2021 tendrá lugar el próximo 13 de septiembre, y no el primer lunes de mayo (hoy) como es costumbre debido a la pandemia por la COVID-19.

La exposición adjunta, cuya primera parte lleva por nombre In America: A Lexicon of Fashion, se abrirá el 18 de septiembre, en el Anna Wintour Costume Center. El segundo fragmento, In America: An Anthology of Fashion, será inaugurado el 5 de mayo de 2022.

“Durante el año pasado, debido a la pandemia, las conexiones con nuestros hogares se han vuelto más emocionales, al igual que con nuestra ropa. Para la moda estadounidense, esto ha significado un mayor énfasis en el sentimiento sobre la practicidad”, aseguraron el Met y Wintour sobre el evento de este año y su temática.

En 2019 tuvo lugar la última Met Gala presencial, en la que Lagy Gaga, copresidenta, se robó el show con una elaborada actuación que incluyó tres cambios de vestuario ahí mismo, en la alfombra rosa. En 2020, el evento tuvo que ser cancelado debido a las condiciones por la pandemia.

También te puede interesar:

Met Gala prepara dos ediciones presenciales para su regreso