Harvey Weinstein niega haber tratado de abusar sexualmente de Angelina Jolie

El exmagnate tacha a la actriz de falsa.

116
Harvey Weinstein
Foto: Instagram / @harveyweinstein__

Luego de que Angelina Jolie recordara recientemente que cuando era joven, Harvey Weinstein trató de abusar sexualmente de ella, el depredador sexual y violador convicto envió un comunicado en el que afirma que eso jamás sucedió.

En el texto, enviado a TMZ, Weinstein, quien fue condenado en 2020 a 23 años de prisión por dos delitos de abusos sexuales, refuta las acusaciones de Jolie, quien continúa afirmando que él realizó “avances no deseados” hacia ella en una habitación de hotel.

eee

“NUNCA hubo una agresión, y NUNCA un intento de agresión. Es una publicidad descaradamente falsa y clickbait. Eres Angelina Jolie, todos los hombres y mujeres del mundo, estoy seguro, muestran interés en ti. ¿Acaso el mundo entero te está agrediendo?”, afirmó Weinstein, a través de su asistente.

La categórica respuesta del exmagnate se produce después de que Angelina describiera a The Guardian que peleó con Brad Pitt debido a que él decidió trabajar con Weinstein pese a que sabía que trató de abusar sexualmente de ella.

“Fue más allá de un pase, fue algo de lo que tuve que escapar. Me alejé y advertí a la gente sobre él. Recuerdo que le dije a Jonny, mi primer marido, que se portó muy bien al respecto, que corriera la voz a otros chicos: ‘no dejes que las chicas vayan solas con él’. Me pidieron que hiciera El aviador, pero dije que no porque él estaba involucrado. Nunca más me asocié o trabajé con él. Fue duro para mí cuando Brad lo hizo”.

Pitt protagonizó en 2009 la película Bastardos sin gloria, la cual fue coproducida por Weinstein Company. Además, en 2012 se acercó al empresario para pedirle que fuera productor de Killing Them Softly.

Lo anterior provocó que Jolie sintiera que su esposo estaba minimizando el ataque que sufrió: “Nos peleamos por ello. Por supuesto que me dolió”, detalló al hablar de que él estaba feliz por poder trabajar con Harvey.

Hasta el momento, Brad Pitt no se ha pronunciado sobre las nuevas revelaciones de Angelina Jolie, con quien actualmente sostiene una batalla para obtener la custodia legal de sus cinco hijos.

También te puede interesar:

Angelina Jolie peleó con Brad Pitt por trabajar con Harvey Weinstein

Angelina Jolie inaugura su Instagram con carta de una adolescente en Afganistán

Comparan a Brad Pitt con George Clooney tras volverse embajador de cafeteras italianas

VIBEtv