¡Con las manos vacías! Asaltante abandona combi tras ser ignorado

Aunque trató de intimidar a los pasajeros de la combi, el asaltante no pudo despojarlos de sus pertenencias.

100
Video viral de asaltante de combi
Foto: @Notytend / Twitter

Ni el premio de consolación se pudo llevar este asaltante que intentó robarle a unos cuantos pasajeros que abordaban una combi en el Estado de México. Sin embargo, el sujeto no contaba con que sus víctimas resultarían ser las personas más despreocupadas, logrando que el ladrón abandonara la unidad con las manos vacías.

A través de un video se puede observar el momento en el que, aparentemente cuatro personas se encontraban a bordo del transporte público, cuando de pronto se desliza la puerta y sube un hombre que portaba gorra, cubrebocas negro y una bufanda, dejando muy poco visible su rostro.

Entre gritos y palabras amenazantes, el joven asaltante le pide todas las cosas de valor a los presentes y en caso de no hacerlo, los amenaza diciéndoles que tiene una pistola y no dudará en usarla.

“¡Apaga la luz de atrás, güey! Presta el celular, si no lo sueltas te voy a soltar un pu** plomazo. ¡No te hagas pende**, güey, dame el pu** celular!”, se alcanza a escuchar.

Los hechos ocurrieron en una unidad vehicular, las cuales se les conoce como combis en el Estado de México y todo quedó en video gracias a la cámara de seguridad que se encuentra dentro del vehículo.

Segundos después, al notar que no le estaban haciendo caso, el sospechoso comienza a forcejear con los hombres que están sentados al frente del auto, intentando quitarle a uno de ellos el celular que llevaba en sus manos, pero el usuario no se deja y le da un manotazo al tipo.

El asaltante se dio cuenta de que todo esfuerzo que hiciera, ninguno de los hombres iba entregar sus pertenencias, por lo que después de llenarlos de insultos, abandona la combi y continúa con su camino.

Tras esto, uno de los pasajeros le dice al chofer que les advierta a sus compañeros del tipo, pues este se quedó en la misma zona donde se bajó; otro de ellos propone regresar para golpear al ladrón.

También te puede interesar:

Denuncian por abuso a tiktoker que presumió quitarse el condón con sus parejas

Arath de la Torre es denunciado por voladores de Papantla por spot racista