Zack Snyder defiende escena sexual entre Catwoman y Batman eliminada

La controversia llegó hasta el afamado director de cine.

272
Zack Snyder defiende escena sexual entre Catwoman y Batman eliminada
Foto: DC / Twitter @zackSnyder

Hace solo unos días, la controversia se desató después de que saliera a la luz que DC pidió eliminar de la serie animada Harley Quinn una escena sexual entre Catwoman y Batman. Ahora, el director Zack Snyder defendió el momento y de la forma más gráfica que pudo.

El director de Liga de la Justicia se dirigió a Twitter para compartir una imagen de cómic en la que Batman le realiza sexo oral a Catwoman, justamente lo que DC no quiso que se mostrara en Harley Quinn, que está catalogada “para adultos”.

Snyder simplemente incluyó la leyenda “Canon” (término que indica que él piensa que el encuentro entre los superhéroes era lógico para la trama), para acompañar la imagen, que no especificó por quién fue dibujada o de dónde la obtuvo.

Fue durante una entrevista con Variety que Justin Halpern y Patrick Schumacker, creadores de la popular serie animada, revelaron que DC les prohibió mostrar la escena de sexo oral entre Batman y Catwoman en la tercera temporada, a estrenarse para finales de 2021.

“Teníamos un momento en el que Batman bajaba por el cuerpo de Catwoman y DC estaba en plan, ‘No pueden hacer eso. Bajo ningún concepto pueden hacer eso, porque los héroes no hacen eso’”, contaron los creadores al medio.

Halpern y Schumacker explicaron también que el estudio basó su rechazo a la escena sexual en la venta de juguetes inspirados en Batman, que resulta un negocio multimillonario año con año.

“’¿Están diciendo que los héroes son amantes egoístas?’ Y ellos dijeron ‘No, es que nosotros vendemos juguetes de los héroes y es difícil vender un muñeco de Batman si le está haciendo eso abajo a alguien’”, indicaron.

Hasta el momento, ni DC ni Warner Bros. se han pronunciado sobre la polémica en torno a la escena sexual entre Batman y Catwoman.

También te puede interesar:

El Snyderverse llegó al final y no habrá una nueva versión de “Suicide Squad”