El Snyderverse llegó al final y no habrá una nueva versión de “Suicide Squad”

La ejecutiva de Warner Bros. Ann Sarnoff dice que no hay planes de continuar con SnyderVerse después del estreno de “La Liga de la Justicia”.

373
Escena de Justice League Snyder's Cut
Foto: @snydercut / Instagram

Después de años de exigirlo, los fanáticos finalmente recibieron el legendario Snyder Cut, también conocido como “La Liga de la Justicia de Zack Snyder”, la semana pasada. Podrías pensar que eso sería suficiente, pero un grupo de esos mismos fans ahora están pidiendo más. Quieren que Warner Bros. restaure el llamado SnyderVerse dándole a Zack Snyder las claves para futuras adaptaciones de DC.

Además de eso, algunos también quieren restaurar la versión preferida de David Ayer de Suicide Squad, ya que esa película fue notoriamente modificada antes de llegar a los cines, pero según Ann Sarnoff, directora ejecutiva de WarnerMedia Studios, no hay planes para nada de eso. En otras palabras, realmente parece que el SnyderVerse ha terminado.

En una entrevista con Variety, la directora ejecutiva de WarnerMedia Studios, Ann Sarnoff, dice que “querían darle a Zack la oportunidad de completar su visión en una película de cuatro horas, lo cual es imposible de hacer en los cines, pero eso no significa que estén listos para traer a Snyder de vuelta para hacer más películas de DC.

En cambio, Sarnoff agregó que tienen un grupo increíble de creadores (creadores de series de televisión, creadores de series de Max, creadores de largometrajes) que básicamente están ampliando la base del talento con el que trabajan en DC porque están muy entusiasmados con el potencial para construir el multiverso de DC.

A pesar de la presión que ha recibido para restauraciones de Snyderverse, Sarnoff deja muy claro que no hay planes para eso, diciendo que aprecia que amen el trabajo de Zack y están muy agradecidos por sus muchas contribuciones a DC.

Con eso llega la finalización de su trilogía y se sienten muy contentos de haber hecho esto, pero también están muy entusiasmados con los planes que tienen para todos los personajes multidimensionales de DC que se están desarrollando en este momento.

¿Qué pasa con el Ayer Cut de “Suicide Squad”?

Al igual que Justice League, las travesuras detrás de escena dieron como resultado que la película cambiara antes de llegar a los cines. La historia cuenta que la versión de David Ayer de la película fue alterada después de que los espectadores reaccionaran positivamente a un tráiler de comedia que se proyectó en Comic-Con.

Por muy bueno que fuera ese tráiler, no reflejaba la película en sí. Warner Bros. trajo al equipo que editó el tráiler para recortar la película en sí, así como para ordenar nuevas grabaciones para cambiar el tono de la película.

El resultado final es una película en la que casi todos están de acuerdo que fue una gran decepción. El “Escuadrón Suicida”, vivirá con la próxima secuela de James Gunn. Por lo que Smarnoff ha dicho tajantemente que no desarrollarán el corte de David Ayer.

También te puede interesar:

¿Ya no se permitirán películas dobladas en México?

¡Adiós al aburrimiento! Estos son los estrenos que llegan a Netflix esta semana

Esto dicen las primeras críticas de “Godzilla vs Kong”

“The Falcon and The Winter Soldier” se vuelve el mejor estreno de Disney+