Melissa Barrera, la primera mexicana en ser Embajadora Global de Clinique

La cantante y actriz está orgullosa de este logro, que comparte con todos los latinos.

291
Melissa Barrera
Foto: @melissabarreram / Instagram

La actriz y cantante mexicana Melissa Barrera sigue triunfando en el extranjero. Ahora, no solo será la protagonista de la cinta In The Heights, sino también la embajadora global de la importante marca de belleza Clinique.

Por medio de su cuenta de Instagram, Melissa Barrera, quien participó en el éxito Club de Cuervos, compartió la importante noticia y también un par de las primeras fotografías como imagen de la prestigiosa marca.

“Con muchísima emoción les comparto que soy la nueva cara de @clinique! Muy honrada de representar a mi gente y ser la primera Latina en ser embajadora global de #Clinique. Siempre soñé con ser la imagen de una marca y qué mejor que sea una con la que crecí y que las mujeres de mi familia han usado por generaciones. Feliz de empezar este viaje y compartirlo con ustedes”, se lee en la publicación.

Por su parte, en medio de elogios tanto a su persona como a su carrera en ascenso, Clinique dio la bienvenida a Barrera, quien es no solo la primera Embajadora Global mexicana, sino también latinoamericana.

“Aunque son muchos los atributos de Melissa, podemos decir que su personalidad vivaz y su autenticidad son lo que la hacen perfecta para representar a Clinique alrededor de todo el mundo”, sentenció la marca.

Para comenzar con su labor, la actriz y cantante viajará pronto a Venecia, Italia, donde le realizarán su primera sesión de fotos formal con la marca, que será para un anuncio en redes sociales previo a la campaña oficial de este otoño.

“Me hace sentir bien que las pequeñas latinas puedan verme y pensar que también pueden ser el rostro de una marca a nivel mundial, siento que eso significa mucho. Siempre he soñado con tener una campaña como esta, y nunca vi a nadie que se pareciera a mí, o que tuviera un nombre que sonara como el mío, o que supiera que era latina”, le comentó Barrera a Vogue Estados Unidos.

Melissa Barrera se suma a Emilia Clarke, quien fue anunciada como la primera Embajadora Mundial de la marca el año pasado.

También te puede interesar:

Eiza González impacta como la nueva imagen de Louis Vuitton