David Ellefson es expulsado de Megadeth tras acusaciones de abuso sexual

La banda decidió tomar cartas en el asunto tras la denuncia.

114
Megadeth
Foto: @megadeth / Instagram

David Ellefson, el bajista de la banda Megadeth, ha sido retirado de la agrupación después de que se le acusó de haber acosado sexualmente a una joven, dicho escándalo llevó a esta decisión la cual fue compartida en las redes sociales del grupo con un comunicado.

“Estamos informando a nuestros fans que David Ellefson ya no tocará con Megadeth y que oficialmente nos separamos de él. No tomamos esta decisión a la ligera. Si bien no conocemos todos los detalles de lo ocurrido, con una relación ya tensa, lo que ya se ha revelado ahora es suficiente para hacer que trabajar juntos sea imposible para avanzar. Esperamos ver a nuestros fans de gira este verano y estamos ansiosos por compartir nuestra nueva música con el mundo. Está casi completo” decía el escrito que compartieron con sus fans.

¿Qué fue lo que pasó?

El bajista de la banda de trash metal, Megadeth, David Ellefson fue acusado de haber acosado a una joven menor de edad después de haber tenido algunas conversaciones inapropiadas con la víctima.

Las acusaciones rápidamente se volvieron virales y obligaron a la legendaria banda de metal ha tomar esta decisión.

Las redes sociales y algunos sitios de Internet fueron los encargados de poner en circulación capturas de pantalla y grabaciones en las que se evidencia al músico, dejando en evidencia que estuvo comunicándose con la menor de edad.

Sin embargo, Ellefson ha recurrido a sus redes sociales para compartir un comunicado en el que asegura ser inocente y niega por completo las acusaciones de acoso sexual que se han hecho en su contra, de acuerdo con información de La Razón.

También te puede interesar:

Kevin Spacey consigue su primer papel tras acusaciones de abuso

Existen seis carpetas de investigación en contra de Andrés Roemer: FGJ-CDMX

VIBEtv