Gwyneth Paltrow habla sobre sus excesos con el alcohol en la cuarentena

La actriz reveló que el whisky la acompañó los siete días de la semana.

258
Gwyneth Patrol revela que tuvo Covid-19
Foto: @gwynethpaltrow / Instagram

Gwyneth Paltrow, la actriz que es ampliamente relacionada con los buenos hábitos y la vida saludable, acaba de reconocer que incluso ella tuvo problemas para dominar su ingesta de alcohol durante la cuarentena.

Durante una entrevista con The Mirror, Gwyneth Paltrow reveló que durante la cuarentena no solo bebía alcohol diariamente, sino que también cocinaba pasta y comía pan, hábitos que, afirma, no eran saludables.

“Bebí alcohol durante la cuarentena. Bebía siete noches a la semana y hacía pasta y comía pan. Me salí totalmente de los rieles. Quiero decir, ¿quién bebe varios tragos siete noches a la semana? Eso no es saludable”, afirmó la reconocida actriz.

De entre todas las opciones, la protagonista de la saga de Iron Man informó que su bebida favorita era una inventada por ella misma, la cual se basa en un whisky amargo y licor de quinua, y que nombró en honor a su abuelo.

“Me encanta el whisky y preparo esta fantástica bebida llamada Buster Paltrow, a la que le puse el nombre de mi abuelo, que amaba el whisky sour. Y es este gran whisky de quinua de esta destilería en Tennessee con jarabe de arce y jugo de limón. Es el paraíso. Tomaría dos de esos cada noche de cuarentena”, detalló Gwyneth.

Para evitar confusiones, Paltrow aseguró que no terminaba borracha “como para desmayarse”, pero que sí sintió algunos efectos nocivos en su salud y que beber alcohol le devolvió las ganas de fumar cigarrillos. “Lo extraño”, reconoció.

La confesión de la actriz es bastante valiente si consideramos que ella es la fundadora de Goop, un imperio que promueve la importancia de la salud y los hábitos sanos. Aunque, la empresa ha sido multada por realizar afirmaciones sobre la efectividad médica de diversas prácticas inusuales.

Finalmente, Gwyneth Paltrow no es la única persona en el planeta que aumentó su consumo de alcohol durante la pandemia por COVID-19, así que el que lo reconociera seguramente no le hará daño a nadie.

También te puede interesar:

Critican a Gwyneth Paltrow por recomendaciones post COVID-19