Actrices que protagonizarán los éxitos de Marvel de los próximos años

Grandes actrices podrán en alto a los personajes femeninos de Marvel.

699
Elenco femenino de Avengers
Foto: @avengers / Instagram

Marvel Studios está preparado para seguir disfrutando de muchos años de éxito, ahora con muchos más proyectos encabezados por mujeres. ¿Qué actrices protagonizarán las próximas películas y series del Universo Cinematográfico de Marvel?

Scarlett Johansson, quien ha dado vida a la Viuda Negra por más de una década, será la próxima actriz en protagonizar uno de los proyectos de Marvel Studios, la película Black Widow, que por fin llegará a los cines el 9 de julio.

Johansson se despedirá con su cinta del UCM ¿para siempre?, pero tras ella vendrán muchas actrices, quienes se encargarán de seguir poniendo el alto a los personajes femeninos de Marvel, que tanto queremos. ¿Quieres saber quiénes son?

Salma Hayek, Angelina Jolie, Gemma Chan, Lauren Ridloff y Lia McHugh

Salma Hayek, Angelina Jolie, Gemma Chan, Lauren Ridloff y Lia McHugh serán las protagonistas femeninas de Eternals, cinta que abordará la historia de una raza de protohumanos fantásticamente poderosos diseñados por los Celestiales para aprovechar grandes cantidades de “energía cósmica”. La película verá la luz el 5 de noviembre de 2021.

Hailee Steinfeld

Hailee Steinfeld será la protagonista, como Kate Bishop, de la serie Hawkeye, en la cual Clint Barton la entrenará para que se convierta en la nueva Hawkeye. Este personaje femenino de los cómics es uno de los favoritos y seguramente conquistará a los fanáticos del UCM. Su fecha de estreno será en el 2021, sin día ni mes definido.

Iman Vellani

La actriz canadiense Iman Vellani dará vida a Kamala Khan, Ms. Marvel, en la serie homónima que llegará a Disney+ a finales del 2021. Su personaje será completamente nuevo en el UCM, pero no en los cómics. Se rumora que el personaje también aparecerá en Capitana Marvel 2, donde aprenderá de la superheroína.

Natalie Portman

Natalie Portman regresa al UCM después de interpretar a Jane Foster por última vez en Thor: The Dark World. Ahora, ella será la poderosa Mighty Thor en Thor: Love and Thunder, un giro en la historia que se extrajo de los cómics. Aunque Chris Hemsworth aparecerá en la cinta, ahora no será el protagonista. La película se estrenará en mayo 2022.

Brie Larson

Como siempre se supo, Brie Larson regresará para interpretar a Carol Danvers, la Capitana Marvel, en la secuela de la película homónima, que se estrenará el 11 de noviembre de 2022. Después de su importante desempeño en Avengers: Endgame, la actriz seguirá la historia de su personaje. En esta cinta también veremos a Monica Rambeu (Teyonah Parris).

Evangeline Lilly

La actriz Evangeline Lilly regresará en Ant-Man and The Wasp: Quantumania para interpretar a Hope Van Dyne, The Wasp. Ella se enfrentará a una nueva aventura al lado de Ant-Man (Paul Rudd) después de terminar feliz en Avengers: Endgame. Se espera que la cinta se estrene el próximo 17 de febrero de 2023.

Zoe Saldana, Karen Gillan y Pom Klementieff

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 verá el regreso de Zoe Saldana, Karen Gillan y Pom Klementieff a sus icónicos personajes: Gamora, Nebula y Mantis, respectivamente. Todavía no se sabe nada de la trama que abordará la cinta, pero las expectativas sobre esta son muy altas y sus actrices están más que listas para volver a impresionar a todos en 2023.

A estas actrices principales se suman otras que interpretarán importantes personajes secundarios en las películas y series de Marvel Studios. Ya no podemos esperar para verlas a todas.

También te puede interesar:

“Capitana Marvel 2”, una de las cintas más esperadas del UCM, iniciará rodaje