“Capitana Marvel 2”, una de las cintas más esperadas del UCM, iniciará rodaje

La cinta podría llegar a los cines el 11 de noviembre de 2022.

297
Capitana Marvel 2
Foto: @captainmarvelofficial / Instagram

El Universo Cinematográfico de Marvel está listo para su “segundo aire”, así que Marvel Studios ya se encuentra produciendo diferentes proyectos, entre ellos Thor: Love and Thunder. Próximamente, será el turno de Capitana Marvel 2, una de las cintas más esperadas.

De acuerdo con un informe de Production Weekly, Capitana Marvel 2 comenzará a rodarse el próximo 31 de mayo. Se sospecha que las grabaciones se lleven a cabo en Pinewood Studios, en el Reino Unido, así como en Los Ángeles y Nueva Jersey.

La secuela de la cinta sobre Carol Danvers, Capitana Marvel, interpretada por Brie Larson, será dirigida por Nia DaCosta y tendrá un guion escrito por Megan McDonnell, que también formó parte de WandaVision, la serie sensación de Disney+.

“He cambiado mucho, he crecido mucho y estoy muy emocionada de ver lo que puedo aportar de lo que soy ahora a Carol en la secuela de Capitana Marvel. Ver cómo todos ustedes han abrazado a Carol y la han tomado y la han usado como símbolo de lo que sea si hay dificultades en su vida… Estoy emocionada de seguir ampliando eso”, aseguró Larson en su canal de YouTube.

Además de Larson, la película contará con las actuaciones de Iman Vellani como Kamala Khan/Ms. Marvel, Teyonah Parris como Monica Rambeau, y Zawe Ashton en un rol desconocido hasta el momento.

Sobre la trama de Capitana Marvel 2 poco se sabe, pero es casi un hecho que se desarrollará en la actualidad, es decir, que abordará cómo es la vida de Danvers y el resto de las personas tras los sucesos ocurridos en Avengers: Endgame.

Además de centrarse en la Capitana Marvel, la historia seguiría de cerca a Rambeau, quien obtuvo superpoderes tras ingresar al Hex creado por Wanda Maximoff en WandaVision. Una teoría indica que veremos a Monica convertirse en Spectrum, con todo un traje.

Por el momento, está planeado que Capitana Marvel 2 se estrene en cines el 11 de noviembre de 2022, antes de Ant-Man and the Wasp: Quantumania y justo después de Black Panther 2. Sin embargo, pueden ocurrir muchos cambios en este tiempo.

También te puede interesar:

Natalie Portman sorprende con cambio físico para “Thor: Love and Thunder”

“Canción sin miedo”: el himno de Vivir Quintana contra la violencia de género

Hace 8 años murió Margaret Thatcher, la Dama de Hierro de Gran Bretaña

La escritora Diamela Eltit gana el Premio Internacional Carlos Fuentes