Armie Hammer es abandonado por su agencia de talentos

El actor se está quedando sin el respaldo de su equipo.

285
Armie Hammer abandonado por su agencia
Foto: @armiehammer / Instagram

Perder a su agencia de telentos es la última consecuencia a la que se enfrenta el actor Armie Hammer, quien hace semanas fue acusado de sostener conversaciones perturbadoras con diversas mujeres por medio de redes sociales.

De acuerdo con el reporte de Variety, la agencia de talentos WME decidió abandonar a Hammer debido al escándalo que se generó a causa de la viralización de mensajes en los que supuestamente el actor expresa sus fetiches caníbales y sexuales.


Una fuente de la agencia le comentó al citado medio que los directivos de WME habían estado teniendo conversaciones sobre el estado de Armie como cliente, ya que vieron que más y más mujeres acusaban en redes sociales al actor de abuso, manipulación y coerción.

Las primeras acusaciones lascivas contra Hammer fueron publicadas en la cuenta de Instagram House of Effie. En los mensajes difundidos supuestamente el actor expresa su apetito sexual por beber sangre, esclavizar a sus parejas e incluso tener fantasías de violación.

Inicialmente, Hammer se refirió a los mensajes como “afirmaciones de mier**”, y su equipo negó cualquier acusación de abuso al mismo tiempo que afirmó que cualquier interacción con sus parejas sexuales siempre fueron consensuales.

Si bien el actor siempre sostuvo su inocencia, las consecuencias del escándalo le llegaron rápido y él fue eliminado de dos importantes proyectos: la película Shotgun Wedding, en la que participaría con Jennifer Lopez, y la serie The Offer, que es sobre la realización de la cinta El Padrino.

En su momento, Hammer afirmó que era su decisión dejar Shotgun Wedding; sin embargo, el citado medio asegura que diversas fuentes revelaron que los ejecutivos de Lionsgate le pidieron al actor que dejara la película.

El despido de Hammer de la agencia WME podría ser sólo una más de las muchas consecuencias que enfrentará el actor durante este año, como perder su papel de Oliver en la esperada secuela de Call Me By Your Name, que todavía no está confirmada.

También te puede interesar:

Armie Hammer deja serie sobre “El Padrino” tras acusaciones de canibalismo

Ex novia de Armie Hammer afirma que él quería comerse sus costillas

La ex esposa de Armie Hammer está “en shock” por el escándalo