¿Ni idea de qué ver en Netflix? Te dejamos las recomendaciones de la semana

Todas estas opciones son perfectas para disfrutarlas solo o en compañía de la familia.

465
Palomitas para hacer el maratón de Netflix
Foto: Pixabay

Si este fin de semana tu plan perfecto es acurrucarte en tu cama, con un tazón lleno de palomitas, y disfrutar de varias películas o una serie de Netflix, pero no sabes qué elegir, entonces llegaste al post perfecto, porque aquí te vamos a hacer algunas recomendaciones.

Durante los primeros días de enero, Netflix ha sumado grandes contenidos a su plataforma de streaming, como la temporada 3 de Cobra Kai o la cinta Fragmentos de una mujer. Sin embargo, no podemos olvidar que su catálogo es bastante amplio y que tiene excelentes series y películas.

Pose

Esta excelente serie, ambientada en la década de los 80 y 90, visibiliza los problemas a los que se enfrentan las mujeres trans, quienes se reúnen para celebrar bailes, donde surgen batallas de desfiles en distintas categorías. Pose cuenta con dos temporadas, pero te las devorarás.

¡Nailed it! México

Si te gustan los programas de competencia en la cocina, entonces tienes que ver ¡Nailed it! México, que acaba de estrenar su tercera temporada. En cada episodio, reposteros novatos correr una carrera contrarreloj para ganarse un excelente premio. Es muy divertida y quizá aprendas algo.

Acosador nocturno: A la caza de un asesino en serie: Miniserie

¿Qué más interesante que ver cómo detectives experimentados recorren la soleada ciudad de Los Ángeles para encontrar a un despiadado asesino en serie? Esta miniserie de alguna manera guarda concomitancias con otras obras documentales como Ted Bundy: Falling for a Killer o El asesino sin rostro.

El juicio de los 7 de Chicago

Esta cinta del año 2020 es una de las 50 mejores películas de todos los tiempos según IMDb. Su historia, basada en hechos reales, es sobre el juicio que la Fiscalía General de EE.UU. inició contra un grupo de jóvenes que organizó las manifestaciones pacíficas contra la Guerra de Vietnam.

Además de estos contenidos, también podrías disfrutar de un maratón de Dawson’s Creek… sólo digo.

También te puede interesar:

Estrenos que llegan este fin de semana a Disney Plus