Netflix retira las películas de Johnny Depp de su catálogo

El gigante del streaming podría estar reaccionando a los escándalo del actor de 57 años de edad.

897
El actor Johnny Depp
Foto: @johnnydepp / Instagram

Más malas noticias estarían llegando para Johnny Depp antes del cierre de este fatídico 2020, ya que medios estadounidenses reportan que Netflix retiró de su catálogo todas las películas protagonizadas por él. Esto es lo que se sabe.

De acuerdo con sitios web como meaww y The Geek Buzz, las películas de Johnny Depp, como “Charlie y la fábrica de chocolate” o “El joven manos de tijeras”, ya no están disponibles en el catálogo estadounidense de la plataforma más famosa de streaming.

Hasta el momento no hay una declaración por parte de Netflix sobre este asunto; sin embargo, no es un hecho descartable considerando que la empresa decidió retirar su apoyo al actor Shia LaBeouf, quien recientemente fue acusado de abuso físico, emocional y mental – igual que Depp.

El posible “desprecio” de Netflix se suma a la “mala racha” de Johnny, quien perdió el protagónico de la tercera entrega de “Animales fantásticos” y fue vetado por Disney para volver a interpretar el papel que hizo mundialmente famoso, el Capitán Jack Sparrow, de la saga de “Piratas del Caribe”.

En 2016, Depp fue acusado por Amber Heard, su ex esposa, de haberla agredido en diversas ocasiones durante su matrimonio. El actor ha negado reiteradamente estas imputaciones; sin embargo, su carrera ha quedado gravemente dañada.

Hace unas semanas salió a la luz que Johnny, en su desesperación, le pidió a su amigo Robert Downey Jr. que lo ayudara a conseguir trabajo y que éste logró que Depp sea el protagonista de la nueva película de “Sherlock Holmes”.

Sin embargo, con estos nuevos acontecimientos (el “desprecio” de Netflix y el veto de Disney) no sabemos si los planes de Downey Jr. continúen tal y como hasta ahora, por lo que Depp también podría perder su nuevo proyecto y quedarse desempleado más tiempo.

Esperamos que la desaparición de las películas de Johnny Depp del catálogo de Netflix sólo sea un mal entendido.

También te puede interesar:

Adiós a Jack Sparrow: Johnny Depp queda fuera de “Piratas del Caribe”

Shia LaBeouf ya no contará con el apoyo de Netflix para el Oscar