Shia LaBeouf ya no contará con el apoyo de Netflix para el Oscar

El actor no recibirá apoyo de la plataforma por su actuación en "Pieces of a woman.

364
El actor Shia LaBeouf en una escena de Transformers
Foto: Shia LaBeouf / Facebook

Shia LaBeouf se está enfrentando a una cruel realidad después de que sus exparejas, ambas cantantes, FKA Twigs y Sia, salieran a levantar la voz hace unos días y pusieran en evidencia el comportamiento del actor. Netflix, la plataforma que recientemente había estrenado el filme Pieces of a Woman en el que aparece LaBeouf, ha decidido retirar su nombre de la lista de postulaciones para ganar un Oscar.

En su esfuerzo por querer abrirse a su público, compañeros de trabajo y personas cercanas, Shia LaBeouf lanzó Honey Boy: Un Niño Encantador, una historia que se basó en su infancia y la relación con su padre; ante esto, el apoyo comenzó a lloverle y parecía que en su vida estaba siendo iluminada por una luz que lo sacaría de aquel hoyo en el que por mucho tiempo estuvo.

Infortunadamente, esto llegó a su fin tras las declaraciones de Tahliah Debrett Barbett, mejor conocida como FKA Twigs, cuando acusó y demandó a Shia por múltiples maltratos. Es bien sabido que Netflix, el rey del streaming, no ha tenido dudas de hacer a un lado a aquellos actores que han tenido actitudes reprobables, un claro ejemplo es Kevin Spacey.

Tras la filmación de Pieces of a Woman, Shia LaBeouf se perfiló para ser un actor que podría recibir múltiples premios por su gran actuación, incluyendo un Oscar, pero medios especializados como IndieWire afirman que la plataforma eliminó el nombre del protagonista de Transformers de su lista de actores a considerar para los premios.

Sin embargo, el mismo medio ya mencionado dijo que una fuente cercana a la producción comentó que, aunque Shia LaBeouf no hubiera sido demandado, haberlo visto figurando en los premios iba a ser algo imposible, ya que todos los esfuerzos se centraron en la actriz Vanessa Kirby, Ellen Burstyn, el director Kornél Mundruczó y la escritora Kata Wéber.

Pieces of a woman llega a Latinoamérica el próximo 7 de enero.

También te puede interesar:

Shia LaBeouf es demandado por FKA Twigs por su “incesante abuso”

Sia rompe el silencio: sufrió agresión sexual por parte de Shia LaBeouf

Mara Wilson habla sobre lo difícil que fue ser actriz infantil

Natalie Portman habla sobre cómo la sexualizaron siendo una niña

VIBEtv