Top 5: tendencias de moda para el 2021

Estas son algunas de las prendas que ya a finales de este año comienzan a tomar fuerza para convertirse en tendencias el próximo año.

448
Tendencias 2021
Foto: Pixabay

Sólo con echar un vistazo a las redes sociales como Instagram y algunas revistas especializadas en moda, se empiezan a asomar las tendencias en moda para el próximo año, pero hemos querido adelantarte un poco de lo que se avecina.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Las brujas: un concepto de mucha influencia en la industria de la moda

Debemos tomar en cuenta que lo que empiece a ser mucho más vistoso en estos últimos días de 2020, será lo que se tendencia los meses de enero y febrero, ya que como lo han dicho muchos diseñadores: la moda también es cíclica, por lo que es probable que muchas de las prendas que se van a poner en tendencia para el año 2021 ya las tengas en tu clóset. Toma nota estas son algunas tendencias para el año entrante.

Botas altas y claras

Altas, gruesas y en colores que resalten, como el color blanco o plata, serán algunos de los zapatos básicos que estarán en tendencia este 2021. Un poco fuera de serie, las botas que parecen aptas para hacer caminatas espaciales están por tener su momento. Botas que se le parezcan a Gia Couture, por poner un ejemplo. Puede ser que esta tendencia no sea tan mala considerando que puedes conseguirlas de varios precios como las de Nasty Gal tienen una gran cantidad de botas gruesas que parecen de combate.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nasty Gal (@nastygal)

Cualquier cosa de Bottega Veneta

Si esta ya era una de las marcas más populares de 2019 y 2020 se pondrá cada vez más de moda. La última colección que acaba de lanzarse están acabándose muy rápido y volando de los estantes. Bottega Veneta ahora está haciendo algunos bolsos con flecos, incluso sus zapatos también los tienen, y las chamarras y abrigos se ven voluminosos y con colores sobrios, pero las formas, uff te van a volar la cabeza.

Sandalias de plataforma

Los 70 han regresado, las plataformas serán probablemente la tendencia de calzado más importante de 2021. Todas las marcas altas y bajas están ofreciendo sandalias de plataforma altas y súper gruesas, ahora la comodidad y la altura están de moda, algunas marcas que tienen unos buenos modelos para comenzar es Giuseppe Zanotti o los de gamuza color marrón de Gianvito Rossi.

 

Loungewear elevado

La ropa de estar que puede pasar fácilmente del sofá a la calle y seguir siendo un look que luzca muy bien y es en donde estará este 2021, ya que estos conjuntos que pudieran pasar como pijamas se combinarán bien holgados y en colores sobrios.

Loose jeans

Es tiempo de los pantalones holgados, este tipo de prendas no tan ajustadas y a la cintura estarán en tendencia este año que entra además de que da una vista de tener unas piernas más largas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NET-A-PORTER (@netaporter)